8 Videos para hacerlas pedazos

Especial

Hoy regresamos a nuestra realidad estudiantil o laboral…, y como queremos hacerte sentir un poquito mejor, te mostramos algunos videos para que inicies la semana con una sonrisa. Búrlate a gusto, nosotros ya lo hicimos.

Niurka le hace la competencia a Ninel

http://www.youtube.com/watch?v=E6GOOjmDcyU
Al parecer, las plegarias que Ninel Conde lanzó a Jebús para poner fin a la ola de bullying nacional que había en su contra por fin dieron resultado. Y es que este fin de semana la actriz cubana (mmh, actriz ¿?) dio muestras de querer arrebatarle el trono al bombón ese –como le dicen– como Reina y “Emperadora” de los comentarios “inocentes”. No, no es que no sepan lo que dicen (o que ni idea tengan), simplemente son ¿descuidadas? 

Los hombres las prefieren rubias


Si nos dijeran que el barco en el que vamos está por hundirse pero que podemos elegir una compañera para quedarnos con ella en un isla hasta ser rescatados, seguramente –y muy a pesar de nuestra pupila (y nuestra lujuria)– jamás elegiríamos a esta rubia. Y es que, aunque debe verse muy bien en traje de baño, sus peculiares respuestas nos hacen pensar en que preferiríamos aventarnos a los tiburones.

La violencia, paz y la educación son problemas

Y nosotros que pensábamos que tener paz y educación era algo que ayudaba a tener un mejor país, pero no es así, si no todo lo contrario. Según ella.

Los mapas son muy complicados

Una respuesta súper completa, de mapas a Irak y Sudáfrica, pasando por la cuestión educativa… Todo eso en menos de un minuto.