Sábado

Relato de la post borrachera

Para cinéfilos

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma

Meteora. Cinta griega de Spiros Sthatoulopoulos, parte del 33º Foro Internacional de la Cineteca. 

$50, 15 hrs. 

Holy Motors: vidas extrañas. Oscar viaja de vida en vida interpretando varios personajes de personalidades distintas. Sólo tiene de acompañante a Céline, quien conduce su vehículo. ¿Dónde está su verdadera casa?
 
$50, 17 hrs.

Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. ¿Qué pasaría si pudieras borrar de tu mente la existencia de una persona? Descúbrelo en esta historia de amor. 

$300, 20 hrs.

 

Para melómanos y party animals

Auditorio Nacional

Andrés Calamaro. Para esta nueva gira, Calamaro estará acompañado de una nueva banda, conformada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

20:30 hrs, $311-$1281.


Cineteca Nacional

Dr. Fanatik musicalizando “El gabinete del Dr. Caligari”.  La cinta trata sobre un mentalista que utiliza a un sonámbulo para asesinar y secuestrar, hacienda una mofa del gobierno alemán durante la Primera Guerra Mundial.

17 y 20 hrs, $80


El Plaza Condesa

La- 33. Parte de la temporada Salsa Brava Dancing Club. La-33 de Colombia es una orquesta inspirada en el formato neoyorquino de los años 70.

20:30 hrs, $487.


Pasagüero

La Lupita. Una celebración a la trayectoria de la banda. 

22 hrs, $300.


José Cuervo Salón

G Music Fest 2013. Aprovechando el auge que habrá por la 34º Marcha del Orgullo Gay, se realiza el G Music Fest. Los DJs invitados son Dan de León, Tracy Young y Stephan Grondin y el acto en vivo importado de Ibiza Nalaya.

22 hrs, $589-659.