Rompe tus barreras en Nike House of Zoom

House of Zoom
Foto: Nike.

Nuestros amigos de Nike México nos invitaron el sábado pasado a la apertura de House Of Zoom, un lugar inspirado en la velocidad, donde los corredores podrán romper todas sus barreras.

House Of Zoom es un lugar donde encontrarás a otras personas que, al igual que tú, buscan superar retos de velocidad en un ambiente divertido y fresco. Ademas, podrás hacer uso del guardarropa, contar con hidratación y snacks, o tener la orientación de profesionales, quienes te guiarán paso a paso para que rompas tus barreras con la ayuda de la nueva tecnología de la colección Nike Zoom.

En pocas palabras, como te lo dijimos antes, es una comunidad completa creada por Nike, que busca ayudar a los corredores a romper sus barreras.

Prueba de Coleccion Nike Zoom
Foto: Nike.

También conocerás los Nike Zoom Fly, un calzado suficientemente rápido para el día de la carrera e igual de resistente para el entrenamiento diario. Nike Air Zoom Pegasus 34, un calzado mitad velocidad, mitad resistencia, diseñado para el entrenamiento diario con opción a competencia.

Coleccion Nike Zoom
Foto: Nike.

Estos dos modelos se encuentran disponibles para prueba en la House Of Zoom para que los asistentes que así lo deseen puedan experimentar directamente en sus pies las ventajas de estas nuevas tecnologías, poniendo a prueba los altos niveles de velocidad que ofrecen.

Nike Pacer
Foto: Nike.

En el evento se realizó una carrera entre los asistentes y los entrenadores, quienes pusieron a prueba su velocidad utilizando los Nike Zoom Fly, durante el recorrido que realizaron alrededor del Lago Menor de Chapultepec.

Equipo Nike Run Club
Foto: Nike.

House Of Zoom se encuentra en el espacio que comprende el Centro de Cultura del Agua en la 2a. Sección dentro del Bosque de Chapultepec, muy cerca del Cárcamo de Dolores, y podrás visitarla de lunes a jueves de 6:00 a 10:00 y de 17:00 a 21:00; los viernes de 6:00 a 10:00; sábado y domingo de 7:00 a 11:00, hasta el próximo 12 de noviembre.

Aparta tu horario y día de manera gratuita aquí y rompe tus barreras con todas las herramientas que Nike te da para cumplir tus metas.

#Zoom #RompeTuBarrera #Breaking2