Revista Chilango

La edición de julio está que arde

 

Nuestros temas chonchos:

 Sexo en la oficina

La tentación de millones de chilangos

Es (casi) inevitable… Si trabajamos 10 horas al día y nitiempo tenemos de comer en casa, quiere decir que pasamos la mayor parte de nuestrotiempo en compañía de nuestros colegas, por lo que resulta difícil noenrollarse sentimentalmente con alguien de la oficina… Más allá de lascomplicaciones morales o de ética profesional, ¿cuál es el código de conductade las empresas y qué dice la Ley Federal del Trabajo frente a este fenómeno?

36550La revista ya est? en puestos de peri?dicos y centros comerciales.
La revista ya est? en puestos de peri?dicos y centros comerciales. (Archivo)

Nadie sabe nada de ti

Historia de una desaparición en la UNAM

Hace 9 meses que familiares, amigos y autoridades buscan aAdriana Morlett. El último registro de ella se tiene en una cámara de seguridadde la biblioteca central de la UNAM; ahí ella sacó un libro que fue devueltomisteriosamente 42 días después por quien conoce su paradero. La nueva línea deinvestigación apunta a una red de trata de mujeres, quizá, fuera del país.

 

Los siete fantásticos

La nueva generación de cineastas mexicanos

Cada uno camina a paso firme hacia un objetivo claro, peropara diferentes lados. Quizá no se trate de nombres reconocidos por un públicoen general pero todos cuentan con premios nacionales e internacionales. Sonellos los que están haciendo, quizás, el mejor cine que se haya hecho en años.

 

Guía para ser un chilango feliz

Bien de la cabeza a los pies

En esta ciudad se puede ser feliz, cómo no. No importa siestamos atorados en el tráfico o la oficina, no importa que el ruido y lacontaminación del ambiente saturen tus sentidos… La mente es tu herramienta máspoderosa para desestresarte, y también te puede ayudar leer, escuchar música,tener sexo, ordenar tu casa y ser un buen vecino…

 

Nuestras primeras páginas:

 

Descubrimos un diseñador chilango "farol de la calle". Sí, aquí no lo conocemos tantopero está brillando en Nueva York vistiendo, por ejemplo, a las Gossip Girls.Por otro lado, ahora que empieza la Copa América preferimos que no te descubran inexperto; te damoslas frases correctas para cualquiera que sea el rumbo que tome este torneo.También te recomendamos darte una vuelta por el Motel Boutique; no, no es una contradicción, así se llama.Finalmente, nos hubiera gustado que se acabara el mundo y que se fuera todo a un gran hoyo negro, todo:embotellamientos y obras viales, Yordi Rosado, Laura Bozzo y Anahí, laselecciones de 2012 y sus candidatos…

 

Y por último:

Nuestra guía de julio abarca lo mejor que sucederá en cadarincón de la ciudad; TIENES que probar los sabores del sur de Francia en elrestaurante Le Mat, salir una noche areventar al Juan Soldado,disfrutar el úlitmo film de Ewan McGregor, el acordeón de Celso Piña,la expo de Daniel Lezama, laobra de teatro El jardín de los cerezos, ah, y leerte algún buen libro, electrónico o no. Además, investigamos los mejoreslugares de jazz para armarte unasúper noche y escuchar un buen sax.