Reportan intento de asalto en Santa Fe

Al momento no se registran lesionados

@tavojeda5

Se registró un intento de asalto a una joyería ubicada al interior del Centro Comercial Santa Fe. 

Sobre lo sucedido, Ingrid Motta, quien se encontraba dentro de la plaza, comenta: “Estábamos cerca de Chedraui cuando empezó la movilización de la gente y empezaron a cerrar las tiendas. Iba con dos menores. Corrimos hacia el elevador para subir a casa palacio y salir al estacionamiento.” 

Mientras la confusión sobre lo que ocurría incrementaba, la Policia DF anunciaba a través de su cuenta de Twitter que el reporte por detonaciones de armas de fuego ya era atendido por el personal operativo.

Sin embargo, después de la intervención de los elementos de la policia capitalina, ise informó que el ruido fue provocado por el impacto de los mazos utilizados por los asaltantes para romper los anaqueles del comercio. 

Acerca de la intervención del personal de la plaza, Motta señala: “Muchos no estaban ni enterados. Nos informó un dependiente de una tienda cercana a palacio que había balacera. Pedimos el coche y creo que fuimos los primeros en salir porque nadie sabía qué estaba pasando“.

Sin embargo, la gente que no tuvo la fortuna de salir rápidamente, buscaba refugio en las tiendas. “Se creó un pánico. Es una pena que suceda esto en un lugar donde nos sentíamos seguros.  El personal de Liverpool nos dio la seguridad y valor para salir lo mejor posible, gracias.” agrega @SleepyBeautyMex, tuitera que se encontraba en el lugar de los hechos.

Al momento, no se registran lesionados, únicamente tres personas atendidas por crisis nerviosa. Seguiremos informando.