¿De dónde salió tanto kitsch?

La bolsita en colores neón

¿Por qué es "curiosito"?
¿De verdad hay quien se imagine que las chavas van a salir con esta bolsita en la mano el día que se vayan de antro o a un festín elegante? Error. 

¿En qué parte de la casa termina? 
Si bien le va, esta bolsita termina como estuche de maquillaje o pastillas. La realidad es que termina enterrada en el jardín después de que se la regalaste a tu perro.  

La toallita de perrito

37785Toallas de Perritos
Toallas de Perritos (Especial)

¿Por qué es "curiosito"?
No entendemos por qué regalarlas. A ellos les decimos: "quedense con su toallita de perrito para que mejor ocupe espacio en su casa y no en la mia". 

¿En qué parte de la casa termina? 
Este objeto es uno de esos que nos hacen perder todo tipo de decencia. Nos da comezón de verla. Un buen uso: para secarnos después de las horas de baile… y olvidarla para siempre.

El separa libros de niña ángel feliz

37782Separa libros de Angelitos
Separa libros de Angelitos (Especial)

¿Por qué es "curiosito"?
Algo en nuestra cultura nos ha llevado a creer que es aceptable colgar en las paredes angelitos felices y niños gordos con alas que hacen las veces del angelito que acaba de recibir el bautizmo o que acaba de hacer su primera comunión. 

¿En qué parte de la casa termina? 
El cualquier parte de la casa… pero de tu abuelita.  

El set de baño

37781Set de baño
Set de baño (Especial)

¿Por qué es "curiosito"?
Por dos razones: 1) ¿no es un insulto que nos regalen un set de baño que grita "estás puerco, bañate"? y 2) ¿por qué insisten en gastar su dinero en algo de tan mala calidad?

¿En qué parte de la casa termina? 
En el basurero después de que decides experimentar en el baño con todos los objetos del set y te das cuenta de que ni siquiera debiste intentar.