Recorriendo la Narvarte

Comida y entretenimiento

Comida

36031Tacos
Tacos (Especial)

 Si algo abunda en la Narvarte, son las taquerías. Por eso no es sorpresa que nuestras opciónes favoritas de comer sean tacos, en su mayoría.  

Tacos La Costilla: Esta taquería sólo venden tacos de res, y son buenísimos… aunque su precio no es el más conveniente. Todo su menú tiene un toque de ajo, muy rico. También vale la pena probar la gelatina de cajeta.

Ubicación: Dr. Vértiz y Cumbres de Maltrata.

 La Flama: Aquí encontraremos algunas de las mejores combinaciones de tacos, entre las que recomendamos el flamazo, que es de bistec y pastor con queso.

Ubicación: Matías Romero 299, esquina con Vértiz

 Tacos Manolo: Si van a esta taquería, no se vayan sin probar el taco Manolo, que tiene bistec preparado con tocino y cebolla. También recomendamos los tacos con pan árabe.

Ubicación: Luz Saviñón, esq. Cuauhtemoc.

 Tortas Jorge: Para disfrutar una buena torta, pocos lugares como Tortas Jorge, que lleva casi cincuenta años en el negocio. El servicio es muy bueno, y la oferta de ingredientes no se queda atrás.

Ubicación: Diagonal de San Antonio 1699, entre Dr. Vértiz y Uxmal.

Diversión

36030Bol Narvarte
Bol Narvarte (Especial)

Bol Narvarte: Perfecto para pasar una tarde con los amigos o la familia. Les recomendamos checar su página de Internet para ver las promociones del momento.

Ubicación: Callejón Eugenia 1664

 Parque Delta: Como todo centro comercial, tiene lo básico para distraerse el fin de semana: tiendas de ropa, de música, salones de belleza, cine, y hasta salas de apuestas.

Ubicación: Av. Cuauhtémoc 462, esq. Viaducto Miguel Alemán

 La Maraka: Uno de los lugares más típicos de la Narvarte. Este salón de salsa y merengue, aunque es muy sencillo, es muy concurrido por su música en vivo, interpretada por orquestas y bandas de todo el país.

Ubicación: Mitla 410, esq. Eugenia