Practica ‘sexting’ seguro con esta aplicación

Ponle caducidad a tus imágenes comprometedoras

Especial

Sabemos que no desistirán de su valentía y seguirán mandando sus fotos comprometedoras a través de la red, por eso les traemos esta aplicación que les ayudará a controlar los segundos de vida de sus imágenes en el teléfono de otros. 

No se trata de tenerle miedo al ‘sexting’, porque para algunos es de lo más divertido, atrevido y cachondo, pero como en cualquier práctica sexual, háganlo con protección, aunque aquí el riesgo no sea físico, sino moral.

Para qué sirve 

La app de la que les hablamos se llama Snapchat y está diseñada para evitar que los contactos con los que compartan sus imágenes, las guarden en sus dispositivos y después las rolen. 

Cómo funciona 

*Desde el momento en que la instalen se darán cuenta de la joyita que adquirieron. Es capaz de programar la caducidad del archivo, desde 1 segundo hasta diez. 

*Bloquea las funciones ‘guardar’ y dar pantallazo. 

*Permite añadir un texto sobre la imagen antes de enviarla. 

*En caso de que el destinatario intente hacer trampa (guardar la foto), la aplicación les enviará una notificación. También les avisará sobre la apertura y autodestrucción del archivo.

Así que ya saben, si tienen complejo de pornstars y les gusta provocar a su peor es nada con imágenes subiditas de tono, protéjanse con esta app, no vaya a ser que en el futuro se les muera el amor y sus imágenes anden rondando las redes sociales. 

La app está disponible para iPhone y Android y la pueden descargar en este link.