La segunda en subir al banquillo fue la bailarina exótica, Marilyn Dawson, quien nos habló de cómo la podría conquistar un hombre y nos dio su opinión sobre aquel dicho de “mujeres de cascos ligeros”, o como sea que actualmente se le diga.

¿Qué te gusta de ser bailarina exótica?

Transmitir lo que siento con la música. También me gusta, aunque sea por un pequeño momento (lo que dura la canción), ser el centro de atención de tod@s.

¿Cuánto tiempo llevas bailando?

De forma amateur (por así llamarlo) 11 años, de forma profesional llevo 8.

¿Y tienes estudios de baile?

Si, y he tomado clases de danza contemporánea, danza del vientre, coreografía… Un poco de todo.

¿Cómo es la cultura española en cuanto al sexo?

Está avanzada pero no tanto, todavía existen muchos prejuicios sobre el sexo y todo lo que lo rodea. Por darte un ejemplo, todavía muchas y muchos piensan que todos los que trabajamos de stripers somos unos cualquiera. Y eso es una absoluta mentira.

¿Qué se necesita para conquistarte?

¡Pfff! Pues lo primero y lo más importante es que se me respete y que se me valore como persona, que quien quiera conquistarme entienda mi profesión, que es igual a cualquier otra. Ah, y que por nada del mundo intente cambiar mi forma de ser.

¿Qué es lo que NO te gusta de un hombre?

Que me falten al respeto. Tampoco me gusta que sean groseros y mal hablados.

¿Y lo que sí?

Lo primero que me atrae es su mirada, me gusta que transmita algo, el cuerpo se puede modificar yendo al gimnasio y con dietas; aunque tampoco sin exagerar. También me gusta que sean divertidos, inteligentes, abiertos; ¡ah!, y que huelan bien.

¿Saldrías con un hombre pobre?

A mí no me gusta que me mantengan, por eso gano mi dinero. El dinero ni lo es todo ni es la felicidad. Para mí no es un impedimento que alguien con poco dinero me quiera invitar a salir, pero tampoco está bien llegar al extremo de que esa persona nunca pague nada, o que yo siempre sea quien termine pagando las cuentas.

¿Cual es tu opinión de la belleza femenina?

Opino que lo normal es que haya cuerpos de todo tipo. En lo personal, prefiero a las chicas con curvas, aunque sin llegar a la obesidad, en lugar de estas modelos anoréxicas que desfilan en las pasarelas.

Y qué opinas de que se hable y se juzgue a las mujeres por el hecho de disfrutar de su sexualidad…

Las mujeres no son para nada el sexo débil, nosotras damos vida y los hombres no. Partiendo de ahí, debería ser al menos equitativa la cosa. No entiendo por qué si un hombre se acuesta con muchas se convierte en un dios, pero –en cambio– si una chica lo hace es una puta. ¿Quién dice o en dónde está escrito que la mujer no lo puede hacer?

Por desgracia todavía existen esos prejuicios y comentarios que atacan a la mujer en temas sexuales. Siempre está el qué dirán, qué opinarán, qué van a pensar…

Durante una época yo lo hice y me daba igual lo que me dijeran o que insultaran. Las mujeres somos más que un sexo, y en ese sentido deberíamos ignorar todos los prejuicios de la sociedad y vivr nuestra vida sin importar lo que opinen los demás. Si no lo hacemos así, no estamos disfrutando nuestra vida con libertad.