Obras viales no cierran el Papalote, La Feria de Chapultepec ni Mutec

Una tarde en el Papalote Museo del Niño.

57701Una tarde en el Papalote Museo del Niño.
Una tarde en el Papalote Museo del Niño.

El Papalote Museo del Niño, La Feria de Chapultepec y el Museo Tecnológico-Mutec permanecerán abiertos al público y en sus horarios habituales, aún con el cierre de vialidad en el circuito de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Durante las obras de reparación en el circuito del bosque se ofrecerán alternativas de acceso y promociones especiales a los visitantes.

Entre las promociones destaca el pase 2 por 1 en los Pases Mega en La Feria al comprar un boleto de entrada al Museo del Papalote, mientras que los que adquieran un Pase Platino en La Feria, podrán adquirir una entrada 2 por 1 en El Papalote.

El Papalote mantendrá su acceso principal abierto y ofrecerá transporte gratuito de los estacionamientos del bosque (México Mágico, Del Bosque e Historia Natural) a la entrada.

Además, se habilitará una vía peatonal por el interior del bosque, de México Mágico hasta la puerta del Museo para facilitar la llegada de los visitantes.

La Feria de Chapultepec también mantendrá su acceso principal despejado y recomienda la visita a través de transporte público y la compra de pases en las taquillas alternas instaladas en el lugar.

En tanto, El MUTEC facilitará su acceso por la Puerta 3 que se ubica por la lateral del Periférico, al bajar del puente peatonal.

También lee:

Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci llegan al DF

‘Esewey’, en vivo, en Woko Taberna

Ciclo de Música Afroantillana, gratis en el CENART