¡Justo en la pobreza! Netflix sube sus tarifas

Este es el segundo incremento que hace la empresa a sus tarifas en el país

Netflix sube sus tarifas
Foto: Especial

¡Nooo, mi cartera! Netflix sube sus tarifas a nuevos usuarios y, dentro de poco, también aplicará a los viejos usuarios

Justo cuando estamos a fin de quincena y ya contamos los últimos pesos en nuestra cuenta, Netflix sube sus tarifas. Si aún no estás suscrito, es momento de que pienses en contratarlo (antes que vuelvan a subir el precio).

A partir de este jueves 26 de octubre, quien quiera contratar el servicio ya tendrá que pagar el nuevo ajuste. Según Netflix, el motivo del incremento es porque la plataforma quiere ampliar la oferta de sus contenidos (ya queremos ver eso).

Esto te puede interesar: 10 estrenos imperdibles de Netflix en noviembre

Pero no sólo habrá materiales exclusivos, Netflix reveló que está pensando en que se puedan descargar contenidos offline.

Y si ya eres suscriptor y estás riendo al ver este anuncio… ¡espera!, no creas que te salvaste, la compañía de entretenimiento anunció que las tarifas para los miembros activos tendrá un ajuste posteriormente, por lo que aún te queda un mes para disfrutar la tarifa actual. Si no estás de acuerdo, puedes cancelar o hacer cualquier tipo de cambio sin pagos extras.

¿Y cómo quedaron los precios?

El plan básico, que costaba $99, ahora será de 109 pesos; el plan estándar para dos pantallas pasa de $129 a $149, mientras que el paquete premium (aquí viene el verdadero encaje), para cuatro televisiones, va de $159 a $199.

«Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que Netflix está reajustando los precios en México», informó la empresa Notimex.

Y hablando de pobreza, ¿ya checaste el precio que tendrá el Xbox One X en CDMX? Acá te contamos.