Fashionistas y papas sin catsup

Gloria Trevi

41350Trevi
Trevi (Especial)

Si alguien ha logrado llevar el crepé a los extremos es Gloria Trevi. La cantante logró tener un look que nos hacía pensar en rebeldía, liberación… y en locura psiquiátrica. Su éxito fue impresionante, aunque muy poca gente se atrevió a copiarle el peinado a la Trevi. Podríamos decir que ha sido uno de los estilos que más han marcado a la cultura pop mexicana.

Gwen Stefani

41348Gwen
Gwen (Especial)

La diseñadora y cantante ha tenido una de las cabelleras más cambiantes del mundo de la música: la hemos visto azul, rosa, y varios tomos de rubio. Sin embargo, parte del carácter camaleónico de su pelo está en sus peinados, que han ido desde tradicionales japoneses, tehuanos, estilos rockabilly, y hasta los más sencillos y aburridos lacios y chinos.

Anna Wintour

41352Wintour
Wintour (Especial)

Este ícono de la moda, la verdadera Miranda Priestly, ha logrado convertir su perfectamente simétrico bob en su sello personal. Este corte lo ha mantenido desde los 14 años, y el único cambio que ha tenido es en la longitud, a los 19, y en el color, a lo largo de su carrera. Ha usado tanto tonos castaños como rubios, que son los que caracterizan a esta dictadora de la moda.

Mónica Naranjo

41344Mónica
Mónica (Especial)

Otra persona cuyo pelo ha dado mucho de que hablar es Mónica Naranjo, quien parece un homenaje a Cruela De Vil. Sin duda, fue un excelente forma de hacerse notar, ya que ¿a quién se le olvida ese color de pelo? Después de eso, fue pelirroja y castaña, pero siempre la recordaremos en su modalidad bicolor. 

Farrah Fawcett

41354Farrah
Farrah (Especial)

Este ángel de Charlie tuvo el pelo más envidiado de su época. Las mujeres aspiraban una cabellera tan voluminosa como la de la actriz. Ahora, podemos decir que es un estilo sólo apto para aquellas que no tengan miedo de verse muy setenteras. A pesar de haberse convertido en todo un distintivo visual, y a pesar de que lo vintage está de moda, no es común que la gente actual lo use.