Scooby galletas, lasaña y muffins mágicos

 

¿Chomp chomp?
Scooby galletas.

¿Cuándo quisimos devorarlas?
Cuando Scooby doo 
era chantajeado: ¿Quieres una scooby galleta? le decían, y él aceptaba, aún a pesar de que para comerla debía capturar al villano en turno. Imaginen qué tan deliciosa eran como para que este perro cobarde sucumbiera ante ellas. 

Las probamos…
Lo que sucedió es quecada vez que algún inocente infante le pedía a su madre que le comprara scoobygalletas, la señora caía en un dilema: por un lado, complacer a su hijo comprándoleel postre que tanto quería y, por el otro, negarse a hacerlo porque lo más cercano a unascooby galleta es una croqueta para perro.

36310Nuestro amigo trag?n. Todos tenemos uno como este en el grupo.
Nuestro amigo trag?n. Todos tenemos uno como este en el grupo. (Especial)
  

¿Chomp chomp?
Lasaña (para lo máspuritanos: Lasagna). O, en realidad, lo que fuera. Él no discriminaba, aunque, entre más grasoso, mejor.

¿Cuándo quisimos devorarla?
Cuando veíamos la tremenda panza de Garfield crecer y crecer. Y luego retozar con la tranquilidad de quien no se preocupa por cómo luce en talla extra grande.

La probamos…
Cuando disfrutábamos el sarcasmo del gato naranja no teníamos idea de en qué consistía este platillo. Con el paso del tiempo pudimos comer en exceso este manjar e igualmente nos dimos cuenta 
–en carne propia– de lo que era tener una barriga tamaño Garfield.

 

36311Sorpresitas en los pastelitos.
Sorpresitas en los pastelitos. (Especial)

¿Chomp chomp?
Muffin mágico.

¿Cuándo quisimos devorarlo?
Cuando el niñodientón
Timmy Turner, de Los padrinos mágicos, se divertía pidiendo cualquier clase de deseo a Cosmo y Wanda. Ellos eran algo así como el genio de Aladino pero con la ventaja de que los deseos que les podíamos pedir eran infinitos y no sólo 3.

Lo probamos…
A estas alturas del partido sólo una cosa viene a nuestra mente cuando hablamos de muffins mágicos. Pero, para efectos prácitcos, sólo han comido uno de estos quienes han viajado a Holanda, de donde proviene su ingrediente principal.

¿Cuáles nos faltaron?