Mastografías gratuitas en el Parque de México

Samsung se pinta de rosa

@SamsungMexico
Mucho dicen que en la prevención está la cura del cáncer y, para que no se ponga de pretexto el costo, a partir de hoy (13 de octubre) se harán mastografías gratis en el Parque México, en la Condesa. 
 
Se trata de una alianza entre Samsung México y la Fundación IMSS para promover la detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad detectable y prevenible, que mata a 15 mujeres mexicanas todos los días.
 
Nada de dejarlo pasar. El servicio estará disponible hasta el 27 de octubre en el camión especial “Pink Power by Samsung” en el que esperan realizar más de 700 mastografías.
 

 
Además, contarán con el apoyo de Fundación Bella, una asociación que se dedica a la concientización a través del arte y la fotografía. El fotógrafo mazatleco Martín Gavica retratará a las asistentes para construir una serie de imágenes que formarán parte de un libro conmemorativo.
 
“Para Samsung es muy importante ser parte de la gran labor que realizan Fundación IMSS y Fundación Bella, no sólo en el ámbito de la sensibilización ante la importancia de la autoexploración y la detección oportuna, sino también en acciones de apoyo y motivación para las mujeres que enfrentan el cáncer de mama”, comentó Claudia Contreras, directora de mercadotecnia de Samsung Electronics México.
 
El camión Pink Power donde se llevarán a cabo las mastografías se encontrará de jueves a domingo de 11:30 de la mañana a siete de la noche en las inmediaciones del Parque México.

También lee: