Los preparativos necesarios para el viaje

Un paseo en globo aerostático es una excelente actividad para disfrutar tu fin de semana alejad@ del Distrito Federal, complementada con una tarde de chapuzón en un balneario de la región y una escapada a los viñedos para degustar de una buena copa de vino. 

Tequisquiapan es uno de los destinos menos concurridos del interior de la República, por lo que tendrás el lugar a tu disposición para pasarla de lujo con precios accesibles.  

Cómo llegar 

Decídete, revisa tu auto y lánzate a la aventura a tan solo 2 horas y media del DF. Toma la carretera federal No. 57 México-Querétaro y al pasar la caseta de Palmillas, desvíate hacia San Juan del Río incorporándote a la carretera federal No. 120. 

O si lo prefieres, por $396.00 (viaje redondo) puedes viajar en camión desde la Terminal del Norte -Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907 Col. Magdalena de las Salinas 07760- en un tiempo aproximado de 3 horas. 

Dónde hospedarse 
50567Hotel
Hotel (Especial)
 

Una excelente opción es el hotel Los Sauces, lugar de tres estrellas con cómodas habitaciones y áreas comunes, con servicio de pozas de manantial, desayuno buffete y descuento en entradas a balnearios cercanos. Ofrece estacionamiento y alberca al aire libre. Una habitación para dos personas de viernes a domingo tiene un costo de $3,000. Más detalles aquí.