¿Qué pasó con ellos después de…?

¿Qué pasó con ellos después de...?

A propósito del escándalo protagonizado por Azalia Ojeda Díaz –o sea, la lady de Polanco famosa por gritar y atacar polis–, acusada de los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación, decidimos hacer un recuento de los escándalos provocados por estos personajes. 

Vamos. 

Silvia Irabién "La Chiva" 

37875La Chiva
La Chiva (Especial)

Fue la ganadora del Big Brother, después de demostrar queera la favorita del público. Ganó tres millones de pesos libres de impuestos, ¿qué hizo conellos? Quién sabe. Después de dos años, "La Chiva" se convirtió en laconductora  de la última versión del Big Brother. Al terminar el programadecidió comercializar su propia imagen vendiendo fotos de ella en bikini "pa´lcelular"  y una página, www.lachiva.net.

Cuandosupimos que el reality le afectó fue cuando se convirtió a la política, trasaparecer en las listas de precandidatos a diputados para las elecciones del Partido Socialdemócrata. ¡Qué miedo pensar que un ex Big Brother nosgobierne!

Supeor escándalo fue hace poco, cuando reconoció que el padre de su hija es elhombre que atacó al futbolista Salvador Cabañas. ¿Qué sigue? A lo mejor yentrar a un circo.

 

Gabriel Pontones "El Rasta"

37873El Rasta
El Rasta (Especial)

Este ex Big Brother no logró la fama que buscaba, aunque tuvo unpapel como conductor del reality de deportes extremos "Fear Factor". A lo mejor, los productores que lo contrataron pensaron que sería el ideal para dirigirel proyecto, por su look deportista y por haber estado en un show del estilo.Lástima que no lograron el rating que querían.

 

Patricio Zambrano "Pato"

37874El Pato
El Pato (Especial)

Uno de los más escandalosos del ex reality. Ha dado mucho de quéhablar y no precisamente por su talento. Estableció una extraña relación con laTigresa, nunca supimos si fue amorosa, económica o un encuentro del tercertipo. La última noticia que salió de él fue que tenía una infección bastantefea en el pie izquierdo por caminar en aguas negras. Sí que le afectó elencierro.

Da click en SIGUIENTE para leer a los demás…