Los mejores showrooms de Polanco

Bagan 

Esta tienda se surte de piezas provenientes de países asiáticos, como China, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Vietnam. En ella puedes encontrar artículos únicos para ambientar tu hogar: desde perfectos acabados en puertas hechas de madera, un increíble ropero tibetano policromado, pintado a mano, hasta baúles, cómodas, libreros, lámparas y mesas fabricadas en ratán, bambú, bronce y terracota. 

Dirección: Galileo 11, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábado de 11:00 a 15:00 horas.

La Ksa

50732La Ksa
La Ksa (La Ksa.com.mx)

El lugar perfecto para imprimirle a tu espacio lo más exclusivo en decoración internacional. Trabajan con las firmas Hanbel, Monpas, Guadarte, Lola Glamour y ahora Halo. Su principal objetivo es proveerte de las colecciones más vanguardistas y cálidas disponibles en el mercado de diseño de interiores. Sus muebles serán un detalle destacado en el espacio que elijas para disfrutarlos. 

Dirección: Campos Eliseos 188, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Serena Home Studio 

50733Serena Home Studio
Serena Home Studio (serenahomestudio.com)

Es el hogar de la mejor tapicería y cortinas de la ciudad. Sus telas provienen de Turquía y Alemania, mientras que el papel tapiz es una importación desde Francia e Italia. Y no se limitan, también se especializan en proveer el área de hotelería con toallas, sábanas y batas.

Cuentan con asesoría en decoración, lo que ofrece la posibilidad de que un equipo de profesionales se apodere de tu espacio, siempre respetando la idea que tengas en mente. 

Dirección: Presidente Masaryk 360, Pasaje Polanco Local 18, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.