Los mejores bebés de Youtube

Niños que hicieron reír al mundo

Especial

Les traemos a unos pequeñines que han hecho reír al mundo entero con sus graciosadas en video. 

Charlie, el niño mordelón

El bebé más cínico de Youtube tiene ya más de 300 millones de visitas. En su famoso video, lo vemos mordisqueando el dedo de su hermano Jasper con singular alegría.

http://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM

Bebé headbanger

http://www.youtube.com/watch?v=u0QuG6_FA6I

En este video vemos a uno de los bebés más merol de internet, headbangeando al ritmo de una canción de Pantera.  

Emerson

De chiquitos todos tuvimos miedos extraños… pero éste nos gana. Nada más vean la cara de terror de Emerson cuando escucha a su mamá sonarse la nariz.

El ataque de risa

No sabemos qué es más chistoso, si el ruidito del papá o la risa del bebé. Éste es otro de los videos de niños más vistos de Youtube. 

¡Hip!

Uno de los bebés más adorables de Youtube tiene hipo, y su hermano sólo se ríe de él.

All the single Ladies

Acá, la competencia de Beyoncé. No dudamos de que de grande este bebé persiga una carrera en la música.

Bebé con sueño

Éste tiene que ser, sin lugar a dudas, uno de los videos más adorables de YouTube. En él vemos a Aaron, un gordito bebé, intentando dormir.

Bebé Bailarina

Si les gustó el bebé que baila All the single Ladies, les va a encantar Sarah. Su coreografía de Blue Monday es impresionante (para su edad, claro). Se mueve de una forma muy graciosa.

Gemelas risueñas

Estas gemelas son la ondita, no sólo por su risa, sino por el toque tan cómico que les da el hecho de estar vestidas y sentadas exactamente igual. Parece que las sacaron de Alicia en el país de las Maravillas, onda Tweelde Dee y Tweedle Dum.

Bonus: papás al rescate

En este video, los niños pasan a segundo plano y nos enfocamos en sus padres. Aquí vemos el arte masculino de cambiar un pañal.  No se pierdan al bebé flatulento que aparece más o menos por el segundo 51.