Otros que nos desilusionan…

Juanito

Primero no quiso soltar el hueso (se supone que cuando quedó como jefe delegacional de Iztapalapa debía renunciar de inmediato al cargo para que Clara Brugrada tomara protesta; pero a la mera hora Juanito dijo que siempre no… fue entonces que Marcelo Ebrard tuvo que intervenir para evitar un conflicto mayor entre AMLO, Juanito, Clara Brugrada y los iztapalapenses)… Segundo… el hecho de que se haya afiliado al PRI, aunque no para su beneficio personal (¡ajá!) sino para seguir ayudando al pueblo de Iztapalapa porque Juanito es de todos y todos somos Juanito. Horror.

 

El Atlas, la Federación Mexicana de Futbol y los jugadores de la Selección 

http://www.youtube.com/watch?v=Lstm4P56GBg

Resulta que el jugador sub20 Edson Rivera decidió dejar de jugar en el Atlas–equipo con el que no tenía contrato – para ir a jugar a Portugal,específicamente con el Sporting Clube de Braga, pero ahora resulta que elpresidente del Atlas y los federativos del fútbol mexicano se quejan de que sefue a probar suerte al fútbol europeo tachándolo de malagradecido y amenazandocon que lo van a vetar de la selección. Cuando los seleccionados hicieron sufamosa fiestecita en Monterrey donde algunos de ellos confundieron a muchachoscon muchachas -ahí te hablan Carlos Salcido –, pegaron el grito en el cielo ytodos ellos como los hermanitos de parranda que son, inmediatamente leescribieron una carta a la FMFdonde le exigen respeto para ellos y para su profesión, pero no ocurrió lomismo con el caso de Edson y lo abandonaron a su suerte. Resultaron muyhombrecitos para quejarse de que los regañaron por hacer una fiesta dondeinvitaron muchachos pensando que eran muchachas, pero para ayudar a uncompañero de profesión nomás no ¡Así o más agachones y habladores!

 

El transporte público

Del metro al ecobús, pasando por el tren ligero y el suburbano. Tiro por viaje nos enteramos que ya asaltaron a tu sobrina, que ya manosearon a tu hermana, que tu jefe se quedó dos horas esperando porque nomás no podía subir, que los conductores ya chocaron un vagón, que se abrieron las puertas equivocadas del metro porque el conductor estaba trabajando en estado de ebriedad…   ¡Autoridades!, neta, no inventen.

 

Joaquín López Dóriga

Durante la entrevista quele hizo a Sir Philip Anthony Hopkins, cuando el actor estabapromocionando en México The Rite, el teacher –como algunos no tan letrados le dicen– nos enseñó que de esto…, nomás el apodo. Y  es que, aunque nosotros no, sí había muchísima gente que lo admiraba, que lo consideraba EL PERSONAJE… El problema fue que muchos se decepcionaron cuando descubrieron que el Shakespeare nomás no se le daba. Se quemó solito…, en cadena nacional y en horario estelar. ¿A cuántos no nos hubiera gustado entrevistar a Anthony Hopkins y sorprenderlo con algo mejor que "¿Juay de rito?".

 

Ninel Conde

http://www.youtube.com/watch?v=eeSirIETC0Q

Después de haber sufrido un mega bullying a nivel nacional, el bombón asesino decidió cerrar su cuenta de Twitter, aunque a los pocos días de hacer oficial que se iba de la red social regresó con una nueva cuenta. Dicen por ahí, las venenosísimas malas lenguas, que su nuevo twitter –pícale aquí y diviértete–  no es atendido 100% por ella. Esperemos que Ninel recapacite y vuelva a compartir sus twitts con todos nosotros. En verdad, no sabes cómo te extrañamos, Ninel. A ti, que eres tan lista como para haber descargado Skype gratis y puedes burlarte de Bill Gates, el tonto que tuvo que comprarlo en millones de dólares.