Lo que debes conocer de este producto

 
 
Continuamos con datos curiosos sobre el producto de gallina.
 
6. Huevos de oro. Peter Carl Fabergé fue un joyero ruso, fallecido en 1920, que fabricó lujosos huevos de Pascua, que han alcanzado en el mercado el valor de 18 millones de dólares. 
50149Faberge
Faberge

7. El huevo de un colibrí mide entre ocho y 10 milímetros.

8. El cascarón del huevo está revestido con una película protectora natural que impide que los microorganismos penetren. El cascarón es poroso (7 mil a 17 mil poros) y no es impermeable.

9. Récord Guinness relacionado con los huevos: corresponde a David Donoghue, quien se inscribió a lanzar un huevo fresco desde la mayor altura y que éste no se rompiera. El 22 de agosto de 1994, Donoghue lanzó un huevo montado en un helicóptero, desde una altura de 213 metros. El huevo cayó sobre una cancha de golf aterrizando sin ningún daño. Donoghue explicó que, para lograr batir este récord, sólo hay que “conseguir que la velocidad delantera sea igual a la velocidad de caída. Cuando se cumple esta condición, el huevo aterrizará en forma perpendicular sin daño alguno”.

10. Huevazos famosos: Una persona lanzó un huevazo a la conductora Adela Micha, quien visitó Xalapa para recibir un doctorado honoris causa por parte de la Universidad Popular Autónoma del estado.

5436-http://www.youtube.com/watch?v=x6-iH0Msqug

Pero Adela no ha sido la única. Durante la campaña para gobernador de California, un individuó le arrojó un huevazo a Arnold schwarzenegger en un acto multitudinario en 2003.

5437-http://www.youtube.com/watch?v=zw97LIBGbR4

¿Y tú, de huevos, qué opinas?