Mario llegó a la mítica edad de 27

El plomero más famoso y sus excentricidades

La Princesa Peach

49191princesa
princesa

Esperamos no ser los únicos que se han preguntado cuál es la verdadera relación entre Mario y la Princesa Peach, porque suena extraño que él arriesgue su vida para salvarla a cambio de nada. ¿Será que por eso no vemos qué pasa después de que la libra de sus captores? Tal vez necesitan un poco de privacidad.

La tortuga asesina Rey Koopa (Bowser)

49192koopa
koopa

¿A qué ser humano normal (como lo sería un fontanero italo-americano) lo persigue una gran tortuga? De plano Mario debió ser un niño muy malo en su infancia o sin duda usa sustancias prohibidas para controlar su déficit de atención.

Hongos de dudosa procedencia

49193Mario
Mario

Está bien que con el juego los creadores quisieron verse responsables e intentaron inculcar en los niños la idea de que comer frutas y verduras es la onda; más bien creemos que nuestro querido señor Bros come hongos alucinógenos pensando que le ayudan a crecer.

Estrellas asesinas

49194estrella
estrella

En primer lugar las estrellas no están al alcance de los seres humanos y menos salen de una caja de sorpresas, y en segunda, dudamos mucho que hacer contacto con ellas te dé el superpoder de ser tan veloz y que tus enemigos no puedan evitar la muerte al cruzarse en tu camino.

Plantas mutantes

El colmo pensar que una flor te dará el poder de arrojar balas de fuego o de hielo, o que una planta te convertirá en una especie mapache volador para escapar de los problemas que hay en tu camino. Los mapaches no vuelan ¿o sí?

El mundo gigante

Sólo las alucinaciones de Mario son capaces de crear un mundo gigante en el que tus peores pesadillas son de tamaño familiar.

Los castillos

Pobre señor Bros, nos volvemos a cuestionar el motivo por el cuál se mete a un castillo rodeado de lava a luchar contra una tortuga gigante para que al final la rescatada no sea la princesa verdadera y tenga que irla a buscar a otro lugar.

La gorra que nunca se cae

49195bros
bros

No importa lo que nuestro superhombre haga; saltar, correr, transformarse, entrar en las tuberías, perseguir a los malos, entrar en el agua, su gorra nunca está en peligro. Ni se quema, ni se cae, ni se moja. ¡Nada! Parece que posee más poderes que el propio Mario.

Nadar bajo el agua

Ok, con esta habilidad nos queda claro que no estamos ante un humano convencional y que Mario Bros bien pudo ser un superhéroe como Superman o Spiderman, herramientas tiene, literal, porque es irreal que tenga la capacidad de meterse al agua dos minutos y medio y no ahogarse.

Al final son cosas bien fumadas, pero seamos sinceros, ¿quién no ha tomado el control de Mario Bros y ha perdido horas de su vida frente a la consola jugando sus alucines?

Compártenos qué detalles nos faltaron en esta lista.