Lánzate al Día del perro

Presume el amor que le tienes a tu can

Getty Images

Si eres dueño de un perrito y lo amas tanto como para presumírselo al mundo tienes que llevarlo al ‘Día del perro’ el 21 de julio en la explanada de la Delegación Benito Juárez. 

Es necesario que se registren en www.diadelperro.com.mx y lleves dos kilos de alimento para perro como forma de inscripción. 

Ahí tu perrito podrá disfrutar de una zona con spa, del cuidado de expertos en belleza canina, de un área de fotografía en la que ambos podrán ser los ‘artistas’ en la portada de una revista y mucho más. 

También estarán en contacto con expertos en adiestramiento canino, que te ayudarán con unos tips para que tu mascota conviva mejor con tu familia. 

Por supuesto que interactuarás con otros amantes de los canes, a través de concursos de habilidades. 

Y por la seguridad de tu perrito no te preocupes, habrá personal capacitado para ello, veterinarios y una zona de descanso a la sombra para que se relaje. 

Por último, ten en cuenta que estará en contacto con otros perros, por lo que es obligatorio que sea capaz de convivir con ellos, que lo lleves con correa y collar, y que no olvides su cartilla de vacunación.