La escena del crimen, la obra interactiva del Museo de Cera

Noches de leyenda presenta:

El Museo de Cera anunció la sexta edición de “Noches de Leyenda: La escena del crimen”, una puesta en escena interactiva con el público, que tendrá que resolver una serie de crímenes ocurridos en el recinto.

Será una corta temporada del 27 de octubre al 1 de noviembre, en la que el público que asista interactuará con la compañía Piedad Teatro, que a través de sus actores guiarán a los presentes a resolver el caso.

106046Museo de Cera Noches de Leyenda Escena del Crimen.
Museo de Cera Noches de Leyenda Escena del Crimen. (Notimex)

El museo se transforma para poder montar este espectáculo, que requiere de audio y luces especiales y la intervención de las mismísimas figuras de cera, que se convierten en objeto de esta investigación.

La puesta en escena consta de siete equipos de investigadores que estarán distribuidos en diferentes áreas del museo por donde se cometieron los asesinatos; la dinámica dura poco más de 35 minutos.

106048Museo de Cera Noches de Leyenda Escena del Crimen. 3
Museo de Cera Noches de Leyenda Escena del Crimen. 3 (Notimex)

Quienes manden la foto de su boleto por las redes sociales del museo, se les obsequiará una pista que les facilitará resolver el caso y para los ganadores hay un obsequio y promociones.

Museo de Cera
Londres 6, Juárez
Del 27 al 1 de noviembre, 19:30 h
$220 por persona, boletos solo en taquilla

También lee:

El Gran Desfile de Día de Muertos será el más grande de México

3 lugares para ver el Gran Desfile de Día de Muertos

22 acróbatas se colgarán de la Latino para un flashmob