Lánzate a la F1 FanZone 2017 en Campo Marte

Ofrece actividades divertidas como simuladores, Gokarts, exposición de autos, entre otras atracciones

F1 FanZone
Foto: Especial

Si no tienes boletos para el Gran Premio de México o quieres mejorar la experiencia de la F1esta en México, ya puedes visitar la primera F1 FanZone 2017 en Campo Marte.

En esta zona podrás disfrutar de la gran carrera de autos a toda velocidad que se realizará desde este viernes 27 de octubre y hasta el domingo 29, ya que el evento se transmitirá en pantallas gigantes totalmente en vivo.

La F1 FanZone ofrece actividades divertidas, como simuladores, gokarts o shooting wall para que te tomes la foto perfecta.

También encontrarás un espacio para comprar recuerditos, firmas de autógrafos, entre muchas cosas que puedes consultar aquí.

La F1 FanZone está en avenida Constituyentes 851, Lomas Altas. Si decides ir, te recomendamos que sea temprano, porque se espera una asistencia de 50 mil personas.

Además, podrás adquirir productos oficiales que sólo estarán disponibles en el F1 FanZone CDMX 2017 y «convivir al aire libre con miles de personas que comparten tu pasión por el automovilismo», aseguran los organizadores del evento.

«Esto es muy importante para el país, para la ciudad, y se lo agradecemos a toda la comunidad internacional que está apoyando», dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, tras inaugurar la F1 FanZone 2017.

El mandatario capitalino informó que el aparato logístico y de seguridad se encuentra listo para atender a visitantes nacionales y extranjeros que disfrutarán de las escuderías F1, por lo que hay 100% en ocupación hotelera en la zona de Polanco y entre 90 y 95% en el resto de la CDMX.

«La Ciudad de México está en pie, aquí está la muestra clara de que estamos de pie, de que estamos unidos, que estamos trabajando. Desde aquí, México manda un mensaje también de unidad y, por supuesto, de agradecimiento a toda la comunidad internacional», dijo.