¿Qué hacer en la ciudad? La fiesta de la Naranja Mecánica y el estreno de La Bella y la Bestia

Tendremos el Cervefest, una fiesta con temática de la Naranja Mecánica y el estreno en cine de La Bella y la Bestia con la actuación estelar de Emma Watson.

Cerveza. FOTO: Cuartoscuro

Más allá del Vive Latino, en la ciudad tendremos varios eventos que nos darán muchas opciones para disfrutar de ella, como el Cervefest, una fiesta con temática de la Naranja Mecánica y el estreno en cine de La Bella y la Bestia con la actuación estelar de Emma Watson.

ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD

*Desfile de hormigas

Este viernes tendremos la fortuna de ver cómo más de 30 hormigas gigantes se forman en Reforma para adornar una de las avenidas más importantes de la ciudad. Esta intervención es parte del Festival Flores y Jardines que culminará en el Jardín Botánico del 28 al 30 de abril.

Cada hormiga mide metro y medio de largo por dos de ancho y una vez que se planten en ellas cientos de flores, tomarán un aspecto colorido que podrás disfrutar hasta el 31 de marzo.

Desfile de hormigas, 17 de marzo, 12 h, Reforma, a la altura de Gandhi

*Cervefest

La edición 2017 será en Xochimilco. El festival reunirá a unas 500 etiquetas de cerveza artesanal y será un espacio seguro y con diversas actividades para toda la familia, en la que estarán presentes 60 expositores de bebidas, como Bucanero Forte, The Beer Company y más, así como 20 de comida.

Cervefest 2017, Deportivo Cuemanco, Xochimilco, 17 al 19 de marzo, 12 h, $150, Compra aquí tus boletos

 

CINE

*La Bella y la Bestia

Por fin podremos ver la cinta que protagoniza Emma Watson. Disney aprovechó muy bien la imagen de la chica ex Harry Potter para crear mucha expectativa sobre la historia de una joven muy hermosa que se enamora del más inesperado de los pretendientes. Mantiene la escencia de la película clásica, así como la música pero dándole un toque contemporáneo visualmente hablando.

Checa horarios en Cinépolis
Checa horarios en Cinemex

*Seguir Siendo

Este es un documental con el que Café Tacvba festejó sus 20 años de carrera y es más un seguimiento de una gira internacional más que un recuento de conciertos. Incluso puedes ver cómo los reciben en las lejanas tierras de Japón, se te hará un nudo en la garganta por la emoción.

Sábado 18 de marzo, 10 h, Cinema Delegacional David Alfaro Siqueiros, Naranjales s/n, Las Campanas, Coyoacán

MÚSICA

*Lacuna Coil

La banda italiana de metal traerá su más reciente disco Delirium a la Ciudad de México. Será una gran oportunidad para los fans de verlos en vivo y también de disfrutar de sus éxitos.

Viernes 17 de marzo, 20 h, Pabellón Cuervo, boletos aquí

*Tributo a Michael Jackson

Uno de los mejores imitadores del rey del pop dará un concierto en el Teatro Metropólitan, donde evocará los éxitos más representativos de una de las últimas grandes figuras de la música. Rodrigo Teaser es uno de los más respetados gracias a que desde que tiene 9 años, ha perfeccionado sus pasos y ritmos para parecerse lo más posible a Michael Jackson.

Sábado 18 de marzo, 20:30 h, $350-$850, Teatro Metropólitan, boletos aquí

TEATRO

*Bajo terapia

Este viernes se estrena ‘Bajo terapia’, una obra que se trepa al tema de las relaciones de pareja desde el punto de vista de varios matrimonios que se unen a una terapia de grupo. En ella muchos se darán cuenta de que lo que creían hacer muy bien, tal vez no lo sea.

Teatro Santa Fe, jue 20 h, vie 19 y 21 h, sáb 18 y 20 h, dom 16:30 y 18:30 h, boletos aquí

ARTE

*Light

Esta exposición es una recopilación de obras hechas por Jesús Báez, el tecladista de Zoé, quien presenta 15 pinturas realizadas el último año. Aunque no tiene un discurso concreto, quienes son fans de la banda no se la querrán perder. Solo considera que fueron montadas en el restaurante-bar Dietrich.

Galería Dietrich, Coahuila 65, Roma, mar-sáb 13-2 h, entrada libre

Lights, de Jesús Báez en Dietrich. FOTO: facebook.com/pg/DietrichMx

ANTROS Y BARES

*Fiesta temática sobre Naranja Mecánica

El UTA Bar está organizando una fiesta inspirada en la temática de la novela Naranja Mecánica escrita por Anthony Burgess y hecha cinta por Stanley Kubrick.

El chiste es que asistas caracterizado como alguno de los personajes y pases una noche grandiosa con tragos, música electrónica con dj’s, performance y mapping.

UTA Bar, Donceles 56 y 58, Centro, sábado 18 de marzo, 16 horas, $90