Grand Theft Auto: Mexico City

5 apps con las que soñamos

http://asurreal.deviantart.com

Está comprobado que puedes sacar tu estrés jugando en tu celular mientras estás en un embotellamiento, pero no digas que jamás te han dado ganas de aventar el teléfono, pisar el acelerador, llevarte a los peatones de corbata, destruir postes, chocar patrullas y, de paso, bajarte de tu carcacha, subirte al auto de lujo que ves a tu lado, expulsar al ejecutivo rico que lo conduce, y robártelo para jugar arrancones en el Periférico (en hora pico, por supuesto), todo mientras amenazas al que se te ponga enfrente con tu bazuca.

¡Detente! Respira, toma tu smartphone, toca la pantalla y deja que tu avatar virtual camine por las calles del D.F. haciendo todo tipo de fechorías, sin consecuencia legal o médica alguna.

Mientras la inventan…

¡Llevamos pidiendo este Grand Theft Auto por años y nadie nos hace caso! Mientras se cocina el milagrito, bájate Gangstar Río: Ciudad de Santos, un juego de Gameloft disponible para iOS y Android situado en Rio de Janeiro que, si bien no es el D.F., por lo menos sí te hará sacar el estrés de manera sana e inofensiva.