Rinden homenaje a Frida en partido de Selección Mexicana

El binomio canino llegó desde la mañana a San Luis Potosí, ciudad donde se realizará el duelo deportivo.

Frida estará en partido de futbol
Frida, la can rescatista tendrá un homenaje en partido de la Selección Mexicana. Foto: Twitter Semar

Atención, aficionados. La Selección Mexicana de Futbol tuvo una invitada especial en su partido contra Trinidad y Tobago, celebrado la noche de este 6 de octubre. Se trata de Frida, la perrita rescatista que ha acaparado la atención de muchos tras participar en las brigadas que trabajaron en las zonas de desastre que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con Milenio, Frida y su entrenador llegaron desde la mañana a San Luis Potosí, ciudad donde se realizó el duelo deportivo, para ser homenajeada por los aficionados.

El binomio canino ha sido reconocido por su labores, no sólo en el sismo pasado, también por los rescates de personas que ha realizado en otras devastaciones que han dejado distintos desastres naturales, por lo que esta tarde fueron reconocidos por los amantes del fut.

El penúltimo partido de la Selección en el Hexagonal Final rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 inició a las 20:30 horas en el estadio Estadio Alfonso Lastras y concluyó con un marcador de 3-0 a favor del tricolor.