5 disfraces que debes evitar en Halloween

Personajes que ya nos hartaron

El arte del disfraz siempre es opacado por esos refritos que hemos visto en cada fiesta de Halloween. Si no quieres ir vestido igual que otros cinco invitados, mejor evita estos y pon a rodar tu imaginación. (Y también evita regresar a los monstruos, hombres lobos y brujas, por favor).

Jack Sparrow

Estamos de acuerdo en que en algún momento los “Piratas del Caribe” estuvieron en su máximo esplendor y el look  pirata 2002 era súper original, entre todos los que usaban máscaras de Salinas y de Scream. El problema es que muchos lo han llevado al extremo y –encima– quieren actuar como Sparrow toda la noche y brincotear por toda la fiesta como si fueran parte del entretenimiento. Evítenlo. No es chistoso ni original.

Alicia (en el país de las maravillas)

Este es el disfraz al que recurren las chicas que dicen que no quieren lucir ridículas, pero cuyo objetivo real es verse “bonitas” en ese inocente azul. Otro motivo: este vestido también implica el elemento “locura by Lewis Carroll” y “me gusta la literatura victoriana”. En algún momento fue chido, pero desde que Tim Burton decidió apoderarse de este personaje, el disfraz de Alicia sólo se ha vuelto el emblema de niñas–emo–poco–originales.

Enfermera sexy 

Sabemos que la portada del disco de Blink 182 Enema of State fue una imagen sagrada para una masiva cantidad de pubertos que no podían más ante la imagen de la voluptuosa enfermera de brassiere rojo y guantes de látex… Pero sentimos informarles que estos disfraces se fueron con los noventa, “la enfermera sexy” se ha convertirdo en aquella chica que sufre toda la noche a causa de los inmensos tacones y que no puede bailar bien por lo apretado de su atuendo. Estos disfraces aplican mucho más para un momento íntimo.

El joker

No sabemos si quieren conmemorar a Heath Ledger o al Joker como tal, lo cierto es que a la gente le encanta vestirse de Joker para después actuar como Tazmania y culpar al disfraz por los eventos desafortunados sucedidos durante la noche. Favor de dejar al Joker en las películas de Batman, lo hemos visto en tooodas partes.

La empleada doméstica

Pocas cosas son de tan mal gusto como el que un grupo de niños fresas (en general en secundaria) decidan disfrazarse de sus empleadas domésticas. No, no es chistoso ni original sólo es sumamente despectivo.