Esto es lo nuevo que Toyota trae a la CDMX

Un nuevo híbrido y una SUV son los nuevos vehículos de la marca japonesa en México

Foto: Cortesía

Este jueves 25 de enero Toyota México presentó sus dos primeros lanzamientos de este
año: Prius C y C-HR, los cuales prometen ser de lo mejor de 2018 para la marca
japonesa.

El Toyota Prius C es un vehículo subcompacto que llega para ampliar la gama de híbridos de la marca, cuenta con un motor de combustión de 1.5 litros y un motor eléctrico alimentado por una batería de Níquel-Hidruro Metálico, que le permite funcionar como un vehículo full-hybrid, ya que puede trabajar al 100 % en situaciones de tránsito lento.

Foto: Cortesía

Muestra un diseño dinámico y juvenil, ofreciendo un manejo ágil y práctico, gracias a la perfecta combinación de ambos motores, haciéndolo un vehículo muy eficiente, con un excelente rendimiento de combustible y que no necesita conectarse.

En cuanto a Toyota C-HR (Compact High Rider), hace su debut en nuestro país. Se trata de una mini SUV con un atractivo diseño exterior, semejante a la forma de un diamante, que proyecta alta funcionalidad y le da un estilo único a su interior. Fue creada con la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), la cual ofrece la mayor calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a la marca.

Foto: Cortesía

Su motor 2.0 litros ofrece un manejo dinámico, inspirado en vehículos Racing; gracias a su gran agilidad, será la mejor opción para aquellos que llevan un estilo de vida atrevido. Cuenta con equipamiento de alto valor, lo que asegura una experiencia cómoda y emocionante.

Con estos nuevos lanzamientos tendrás más opciones para moverte dentro de la ciudad o escaparte de fin de semana. Si quieres conocer más, entra a https://www.toyota.mx/.

CONTENIDO PATROCINADO POR TOYOTA