Escena

Fin de semana chilango

Especial

viernes 20

Desamor o la fugacidad: Esta obra de teatro nos envuelve en dos historias: la primera es la de dos jóvenes que deciden pasar la noche juntos, y a medida que pasa el tiempo, van aflorando miedos y resentimientos que les hacen darse cuenta de la violencia que ejercen contra ellos mismos. La segunda nos cuenta de la intimidad de una pareja que, tras un proceso de ruptura, continúa ejerciendo actos violentos hasta que se vuelve emocionalmente enfermo. Se estrena a las 19:30 en el Centro Cultural El Foco.

sábado 21

Por cierto… ¿no quieres brindar?: El Centro Cultural El Foco presenta esta historia en la que cuatro personajes se encuentran en el famoso dilema de escoger lo mejor para el corazón o lo mejor para la razón. Típico problema al que todos nos enfrentamos. Entrada general: donativo voluntario de $70, $85 o $100.

Arráncame la vida: No, no es la misma historia de Ángeles Mastretta. Ésta nos uenta la hisoria de una mujer que es visitada por su hijo, quien está afectado por el HIV.Se presenta en el Centro Cultural El Foco a las 18 hrs. El donativo es de $150.

Las aventuras de Popochis: Espectáculo familiar interactivo que cuenta las aventuras de Popochis y los libros. Mezcla títeres, música y actos de magia. Se presentará en el Museo Dolores Olmedo a las 13:30.

Mariachi clown: En la Plaza de las Artes (en el CNA) a las 13:30 se presentará este espectáculo que combina la cultura popular mexicana con juegos escénicos e improvisaciones. También se presentarán el domingo. Acá les dejamos un video de una de sus presentaciones.