Eruviel Ávila estrena chamba… en la CDMX 😱

Eruviel avila
Foto: Cuartoscuro.

Recién desempacado del gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila ya tiene un nuevo trabajo: Este miércoles 18 de octubre fue nombrado como dirigente del PRI en la Ciudad de México… sí leíste bien, en la Ciudad de México.

Eruviel Ávila —mexiquense de corazón y quien también fue dos veces alcalde de Ecatepec— aterrizó en las filas del PRI capitalino con la encomienda de que su partido resulte el triunfador en las elecciones del próximo año en nuestra ciudad.

En su primer mensaje, tras aceptar el cargo, se dijo listo para que el Revolucionario Institucional dé la batalla por chilangolandia.

«Le vamos a demostrar a Morena que aquí, en la Ciudad de México, vamos a ser competitivos, y también le vengo a decir al Frente, que ni es amplio ni es ciudadano, que también vamos a ser competitivos y les vamos a ganar», dijo el exmandatario.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, agregó: «Hace un momento le di posesión al doctor Eruviel Ávila como delegado del PRI en la Ciudad de México, llevando a cabo las funciones de presidente provisional directivo».

Las piezas al interior del partido comienzan a moverse, después que Mariana Moguel, —hija de Rosario Robles, quien alguna vez tuvo a su cargo la jefatura de gobierno, como sustituta de Cuauhtémoc Cárdenas—, se retiró en días pasaros de la presidencia del PRI en la capital.

Esta mañana, el líder nacional del tricolor dijo en una entrevista radiofónica que «la punta de lanza» para representar a su partido en las elecciones presidenciales no se haría por «dedazo».