Enchula las uñas de tus manos y pies

La creatividad no tiene límites en este lugar

Leemor es un nombre de origen francés, y aunque no significa nada, es el nombre de este concepto único en el que las mujeres podemos consentirnos y desconectarnos de todo, al menos por un rato.

Paula Castro, líder de este lugar que abrió hace seis meses, pensó en un concepto spa para manos y uñas que fuera único y a pesar de ser un mercado saturado, lo consiguió.

Lo que hace único a este lugar es que puedes imprimir en tus uñas lo que sea, sin importar lo que traigas en mente: flores, labios, búhos, golondrinas, tu cantante favorito, tu mascota o hasta la foto de tu novio.

100715Leemor
Leemor

Otra de las cualidades de Leemor es que usan esmaltes veganos, ¡sí, veganos! Esto significa que no utilizaron a ningún animal en los procesos de prueba y tampoco tienen químicos. Cualquier persona los puede usar, pero se recomienda para aquellas con problemas en la piel.

Si entre tantas ideas no sabes qué plasmar en tus uñas, las chicas de este lugar te pueden ayudar a elegir de un catálogo infinito. Ya que te decidiste, el proceso no es tan complicado, dura máximo 40 minutos en lo que arreglan tus manos y preparan tus uñas para impresión que no tarda más de 5 minutos.

100714Leemor
Leemor

La técnica consiste en pintar tu uña con un pegamento especial que reconocerá la impresora, para después colocarla dentro de ésta.

El costo de impresión es de $40 pesos por uña, aunque si te haces más de 5, el costo se reduce a $30 pesos por uña.

100716leemor
leemor

Si ya decidiste ir, aprovecha la promoción de lunes y martes cuyo precio de impresión es de $30 pesos por uña. Te recomendamos hacer una cita previa.

Leemor Nails Design

Zacatecas 230 Roma Norte. Tel. 70945384

Facebook

Además checa:

Joaquín López-Dóriga confirma su salida de #ElNoticiero

Los memes por los que vamos a recordar a López-Dóriga.

5 momentos en la trayectoria del “ticher”

Ya salió el primer tráiler de La Bella y la Bestia con Emma Watson

Mujer golpea a acosador en metro Pino Suárez

Chiquito pero rinconero… el tamaño NO importa