Un socavón causa caos en Periférico

ACTUALIZACIÓN

La circulación en Periférico a la altura de Legaria se abrió minutos después de las 5:00 horas de este jueves.

***

La Secretaría de Obras del DF informó que la circulación en Periférico rumbo al norte, a la altura de Legaria, será reabierta alrededor de las 5:00 horas de este jueves. El corte a esta vía ocasionó un gran caos durante todo el miércoles.

68470s
s (La fuga está siendo reparada. Foto: Cuartoscuro)

Una fuga de agua provocó que esta madrugada personal del GDF creara un socavón en los carriles centrales de Periférico para reparar el daño.

El caos vial se genera en dirección al norte a la altura de Legaria, por lo que en el tramo comprendido desde Horacio hasta Cuatro Caminos, hay cortes a la circulación mientras se realizan los trabajos de reparación.

Hay una importante afectación vial, así que te recomendamos tomar tus precauciones y no circular por la zona, en la medida de lo posible.

68471Socavón
Socavón (Hombres trabajando Foto: Cuartoscuro)

La reparación será concluida hacia la tarde o noche, adelantó el director de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Miguel Ricaño en el sitio web de la dependencia.

“Vamos a hacer una reparación muy rápida, para no cambiar el tramo vamos a colocar un carrete pero necesitamos tomar medidas primero para no sustituir la línea, lo que nos llevaría ocho días”.

Para agilizar el tráfico de la zona, en estos momentos se puede utilizar de manera gratuita la Autopista Urbana Norte.

Aquí, algunas alternativas viales. 

68469Alternativas
Alternativas (Alternativas viales Foto: SSPDF)