El Cliché de las rubias
Por: Redacción
Y, finalmente, un par de chicas checas que saben explotar la belleza de su anatomía: Vanessa Cooper y Blanca Brooke, modelos de fotografía erótica, quienes no están de acuerdo con eso de que los hombres las prefieren rubias.
¿Les gusta su trabajo?
Vanessa: Sí, sí me gusta, aunque también tiene mucho estrés y muchos problemas que no hay en otros trabajos, pero sí me gusta mucho.
Blanca: Algunas veces es complicado porque no es un trabajo normal, pero lo amo porque me da la oportunidad de conocer a muchas personas y de viajar a muchos lugares diferentes.
Si un hombre pobre las invitara a salir, ¿aceptarían?
Vanessa: Sí, ¿por qué no?, mientras sea divertido e inteligente claro que si saldría con él; el dinero es importante pero no es lo único ni lo más importante.
Blanca: El dinero sí hace diferencia en una cita; por ejemplo, para ir a cenar a algún lugar caro o lujoso, pero no es tan importante. Un hombre con dinero no siempre va a ser mejor que una persona que no tenga mucho, hay hombres con dinero que son aburridos, groseros, patanes…
¿Que le dirían a todos los hombres que por miedo no se acercan a la chica que les gusta?
Vanessa: Depende de la situación, algunas veces puede ser más fácil o más complicado por el lugar y el momento. No es lo mismo intentar hablar con alguien en una fiesta que caminando por la calle, todo depende de si la situación es la correcta.
Blanca: Creo que no tienen porque detenerse para conocer a una chica. Todas las mujeres somos iguales, lo único que puede suceder es que te hable o no te hable, eso es todo. Y si la chica no habla contigo, tú enseguida puedes hablarle a alguien más.
Su opinión sobre pornografía y prostitución infantil…
Vanessa: No puedo decir otra cosa que no sea que odio todo eso. Es terrible como se hace eso con los niños, no tengo palabras para decir lo mucho que me desagrada y que me enferma este problema y todas las personas que están involucradas en él.
Blanca: Es algo horrible que va más allá de la maldad, todas esas personas no deberían estar aquí en la Tierra, deberían tener castigos fuertes como cadena perpetua o la pena de muerte.
¿Qué opinan de la frase que dice “Los hombres la prefieren rubias”?
Vanessa: Pienso que tal vez es cierto,hay muchas personas que tienen la idea de que las chicas rubias son más divertidas que las pelirrojas o las castañas, pero sólo es un poco de verdad, al final los hombres siempre se casan con las chicas de cabello oscuro.
Blanca: Quizá una rubia llama más la atención por el color de su cabello, pero no es algo importante, también puede ser más por un cliché de que todas las mujeres rubias son como Pamela Anderson (en sus buenos tiempos).
¿Y del cliché “Las rubias son tontas”?
Vanessa: Es mentira, no todas las rubias son tontas, el color de cabello no tiene nada que ver con que alguien sea tonto; lo que sí es cierto es que hay muchas rubias famosas que sí lo son, y por lo mismo se exagera todo lo que hacen.
Blanca: Yo soy una persona alegre y divertida pero no tonta, creo que la única forma en que se puede saber si una persona es tonta o no es estando con ella. Tampoco creo que porque una mujer se cambie el color de su pelo se vuelva más o menos tonta.
¿Les gustan los hombres que bailan?
Vanessa: Sólo si su trabajo es bailar, pero si estamos en una disco y los hombres bailan mucho, y sobre todo si lo hacen para llamar la atención, eso me parece extraño y aburrido. De un hombre que no baila a uno que lo hace sólo para llamar la atención, yo prefiero al que no.
Blanca: No me gustan, sólo cuando estamos en una disco o en una fiesta y estamos tomando, pero si lo hacen para que todos los miren entonces no. A mi me aburren ese tipo de hombres que bailan sólo para llamar la atención más que por otra cosa.
¿Y los metrosexuales?
Vanessa: No, no me gustan los hombres que se preocupan por su físico y por su arreglo personal más de lo que se preocupa una mujer por el suyo.
Blanca: Está bien que todos los hombres se preocupen por su físico, pero ¿que se depilen las cejas igual que una mujer?, ¿que todo el tiempo estén preocupados por no subir de peso, por no tener nada de vello facial, por no dejar de hacer ejercicio…? Eso a mí no me gusta.
¿Qué cualidades les gustan en un hombre?
Vanessa: Que sea limpio, divertido, educado, alegre, respetuoso y que huela bien
Blanca: Creo que todas las mujeres buscamos las mismas cosas en un hombre, a todas nos gustan limpios y divertidos, y nos desagradan los que huelen mal.