Lugares para comprar juguetes en la Ciudad de México

Se vale compartirle la liga a los Reyes Magos

Dónde comprar juguetes
Foto: Cuartoscuro

2017 ya fue. Además de las fiestas, las posadas y el Guadalupe Reyes, esta es la época de los juguetes. Y seamos sinceros: desde los bien portados hasta los más traviesos, todos los niños esperan recibir algo… por eso te decimos dónde comprar juguetes.

Esta breve lista es para que los Reyes Magos encuentren una gran variedad de juguetes a los mejores precios.

Va el top de dónde comprar juguetes

1. Tianguis de la Río Blanco

Desde los primeros días de noviembre, junto al Mercado de la Río Blanco, se coloca un tradicional tianguis, donde no sólo los Reyes Magos encontrarán artículos; aquí también hay puestos de comida, ropa, zapatos y todo lo que necesitas para decorar tu casa.


Dónde: Calle Oriente 91 y Calle Ote. 95, Mártires de Río Blanco
Horario: 17-22 h

Te puede interesar: ¿Qué juguete estaba de moda el año en que naciste?

2. El Bazar del Velódromo

No importa qué tan gorda esté la cartera de los Reyes Magos, en este bazar encontrarás juguetes para todos los gustos y precios; desde los típicos carritos de madera, de fricción, a control remoto, pasando por bicicletas, patines, hasta juguetes más sofisticados y videojuegos.

También hay ropa y calzado para toda la familia, y por si andan de antojo, no duden en correr a la zona de comida.


Dónde: Radamés Treviño s/n frente al Velódromo Olímpico, Jardín Balbuena
Horario: 9:00-21:00 h

3. Bazar de Azcapotzalco

Para esta temporada, 400 puestos se instalan alrededor de la delegación Azcapotzalco. Allí podrás encontrar regalos, ropa, línea blanca y electrónica. Hay de dónde escoger. También se colocan algunos puestos con ricos antojitos, como pambazos, sopes, quesadillas y ponche.


Dónde: Avenida 22 de Febrero y Castilla Oriente, Centro de Azcapotzalco
Horario: 12-22 h

4. Mercado de Sonora

El lugar ideal dónde comprar juguetes un poco más tradicionales, como muñecas de trapo y camiones de madera; además, venden canicas, chipotes chillones, juegos de té, disfraces y los entrañables miniluchadores de plástico, entre otros juguetes del mismo material. El mercado tiene más de 400 locales, así que los Reyes Magos encontrarán mucha variedad.

Dónde: Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena,
Horario: 7-21 h