Inspiración que remodela espacios

Diseño de interiores en su máxima expresión

Un sábado anormal –en el buen sentido- para los que nos dimos un espacio del día para enriquecernos visualmente con la Design House. 

Este es un proyecto de la Design Week México, que pretende dar difusión a la creatividad de arquitectos, diseñadores de interiores y artistas que se unieron para acondicionar una gran casa por la zona de Virreyes y dejarla habitablemente agradable cualquiera de los visitantes. 

Exploramos cada una de las áreas que la conforman, desde el jardín sustentable, el baño adornado por un cráneo, la inusual cocina amarilla, la acogedora biblioteca el inspirador estudio, la cómoda recámara, hasta la curiosa casa del árbol adornada con su propia mascota, un pez encantador. 

50637Design
Design (Verónica Chávez)

Para vivir la experiencia tienes que visitarla y comprobar con tus propios ojos la diversidad de colores, texturas, accesorios, muebles e incluso olores, que la identifica. 

Luego el recorrido por la casa de nuestros sueños, pedaleamos hasta el Museo de Arte Moderno con la emoción del aire en la cara mientras bajábamos en bicicleta por Paseo de la Reforma, en donde le echamos un ojo a lo más reciente que el recinto ofrece a sus visitantes.

50639Design
Design (Verónica Chávez)

Para finalizar cerramos con un paseo por algunos de los showrooms que participan este año en la Design Week, en donde nos encontramos con una recepción muy amigable y llena de sorpresas en cuanto a las nuevas tendencias en diseño de interiores. 

El próximo martes podrán disfrutar de una visita a estas tiendas abordando los autobuses de la Ruta el Diseño. 

50638Design
Design (Verónica Chávez)

Algunas de las que podrás visitar Assouline, Quetzal, Ligne Roset, Trinitate, Bagan, Casa Estudio, Estudio Lofft, Galería Mexicana de Diseño, Porcelanosa, Reforma 625, Studio Roca y Urbana, entre otras.