Desde luchadores hasta comediantes

Famosos bigotones

Hulk Hogan

41118Hogan
Hogan (Especial)

Si hay un bigote famoso en las luchas y los rudos, es este. Se llama bigote de herradura, y los hay relativamente discretos, o como el de Hulk Hogan: excesivamente simétricos, platinados y enormes. No nos explicamos porqué alguien sería capaz de hacerse algo así, ya que no es muy sexy que digamos. Sin embargo, es de esas rarezas que definitivamente darán mucho de qué hablar. 

Groucho Marx

41117Marx
Marx (Especial)

Este comediante de principios del siglo XX fue muy famoso por sus tupidas cejas y su enorme y falso bigote hechos con pintura negra. O qué, ¿a poco pensaban que ese bigotote horizontal podía ser real? Groucho Marx si se dejó el bigote una época, pero el imortal siempre será el de su caracterización.

Hercule Poirot

41115Poirot
Poirot (Especial)

Este detective belga, personaje creado por Agatha Christie, era famoso por su bigote rizado hacia arriba. Se ha vueto un estilo muy popular para personajes ficticios, o sease en toda clase de películas y caricaturas. Perfecto para quien busque un toque muy antiguo en su look. 

Salvador Dalí

41114Dalí
Dalí (Especial)

Este es un bigote único en su clase. Podemos decir que Salvador Dalí, por quien recibe nombre este estilo, es de los únicos hombres que lo han usado. Aunque tiene mucha actitud, y denota un grado aceptable de excentricidad, es ridículo que lo use alguien que no sea el famoso pintor. Así que, les rogamos que se abstengan de hacérselo. 

Tom Selleck

41116Selleck
Selleck (Especial)

Este bigote se ha puesto muy de moda en los últimos meses, debido a su toque hipster. Su tamaño no es muy grande, de hecho, consideramos que es el ideal, y la división en medio le da un toque cómico. A pesar de eso, pocas personas pueden portarlo de la misma manera que el actor. Digamos que el bigote en general, es un look que no es para cualquiera.