Desde filósofos hasta músicos

Bigotones famosos

Mauricio Garcés

41156Garcés
Garcés (Especial)

El bigote de Mauricio Garcés alguna vez fue signo de dandy moderno (tomando en cuenta que el dandismo original data de 1794), por lo que era clásico de ligadores. Ahora, sólo los señores grandes lo usan, y por buenas razones: nadie joven logrará verse bien con este estilo. Es el favorito de los viejitos coquetos.

Rollie Fingers 

41158Rollie
Rollie (Especial)

El beisbolista retirtado Rollie Fingers tiene uno de los bigotes más famosos del deporte. Comenzó a usarlo hace muchos años cuando el dueño de los Athletics ofreció un bono de 300 dólares para quien lograra dejarse crecer y mantener en buenas condiciones su bigote hasta el Opening Day. 

Friedrich Nietzsche

41155Nietzsche
Nietzsche (Especial)

Este filósofo fue poseedor de uno de los bigotes más épicos de la historia. A este tipo de bigote se le llama de morsa. Según cuentan algunos historiadores, Nietzsche se lo dejó crecer porque decía sentirse un súperhombre así. ¿Será?

Prince

41157Prince
Prince (Especial)

Prince es un músico con un gusto muy excéntrico, así que prácticamente puede usar lo que se le ocurra. Pero para los demás mortales, este bigotito súper finito dará una apariencia de latino sexy o latino gay de película gringa. Mucho cuidado.