Del barro y otras curiosidades

Trinitate

La mejor selección en piezas de barro la encontrarás en esta tienda, localizada en una elegante casa de tres niveles. Tienen desde artículos de decoración hasta vajillas y muebles fabricados en su matriz, ubicada en León, Guanajuato. El cálido recibimiento y el cocktail que ofrecerán con motivo de la Ruta del Diseño son excelentes pretextos para no perderse su oferta: mesas hechas de carretes de cable, macetas enormes, esculturas –principalmente de gladiadores– libros de barro y muchas cosas más.

Dirección: Tennyson 21, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a sábado de 10:30 a 19:30 horas.

Ligne Roset

50747Ligne Roset.
Ligne Roset. (Verónica Chávez.)

Se especializan en diseño de interiores, principalmente salas y centros de entretenimiento. Además tienen la mejor selección de telas del mercado, los mejores diseños y un amplio catálogo de muebles artesanales que brindarán comodidad a tu espacio. A pesar de que ya cuentan con un catálogo preestablecido, no se limitan y ofrecen a sus clientes la opción de amueblar sus casas respetando la idea principal. 

Ligne Roset maneja artículos de Alessi, la tienda recién llegada de artículos para cocina.

Dirección: Arquímedes 35, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a sábado de 10:30 a 19:30 horas.

Cé de Casa

50749Ce de Casa
Ce de Casa (Ce de Casa)

Esta propuesta fusiona interiorismo contemporáneo y étnico. Bien puedes encontrar piezas hechas a mano de gran calidad, y muebles con el mejor gusto que en conjunto le dará un toque especial a tu espacio.

Dirección: Luis G. Urbina 74, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 18:00 horas.