Historias de atletas escandalosos

Apenas estábamos olvidándonos de los futbolistas mexicanos que dieron positivo al clembuterol en la Copa de Oro, cuando llegó a nuestro oídos la notota de que 8 jovencitos de la selección mexicana que jugara en la Copa America Argentina 2011 –todos inocentes ellos, a sus 22 añitos– , tuvieron la “madura” idea de meter a 4 prostitutas a sus cuartos de hotel y hacer una fiesta privada, donde seguramente no vieron caricaturas.

El chistecito les salió caro: suspensión de seis meses y una multa por 50,000 pesos. Sí, lo hicieron aún después de que la selección mayor hubiera sido sancionada por organizar una fiestecita en Monterrey Nuevo León después de jugar y ganar un partido amistoso contra la selección de  Colombia, donde también hubo señoritas y –ejem– señoritos de la vida galante.

Pero, bueno, para que vean que eso delos “quemones” deportivos no son exclusivos de los futbolistas mexicanos, aquíles presentamos una lista con algunos conocidos escándalos deportivos –y otros no tanto– que van desde la natación hasta el béisbol.

Escandalícense con nosotros.