De la pasarela a las cámaras

Modelos convertidos en actores

Acá, una lista de modelos que cambiaron o intercalaron la moda y la actuación.

 

Lily Cole

41853Lily
Lily (Especial)

En años recientes, Lily Cole fue de las favoritas de la industria gracias a sus redondas y exóticas facciones. A partir del 2007, la modelo incursionó haciendo pequeños papeles en varias películas. Su primer papel grande llegó en el 2009 con El Imaginario del Dr. Parnassus. Aunque su actuación no fue nada del otro mundo, le funcionó. Próximamente la veremos en Blanca Nieves y la leyenda del cazador

Tom Welling

41846Tom
Tom (Especial)

A este hombre lo conocemos por interpretar a un joven Superman en Smallville, y nos encanta en ese papel. Sin embargo, antes de ser un superhombre, Tom Welling se dedicó a modelar para marcas como Tommy Hilfiger y Abercrombie. Aunque es un buen modelo, preferimos tenerlo muy cerquita, encerrado en nuestros televisores.  

Milla Jovovich

41847Milla
Milla (Especial)

Si alguien ha logrado combnar la moda y la actuación de una manera impresionante, ha sido la guapísima Milla Jovovich. Podemos verla tanto en campañas de diversas marcas, como en películas que van desde acción (El Quinto Elemento), hasta comedia (Zoolander). Cada vez estamos más convencidos de que no hay nada que esta mujer no sepa hacer.

Travis Fimmel

41845Travis
Travis (Especial)

Probablemente han visto su escultural cuerpo en cajas y anuncios de Calvin Klein. Y si tienen suerte, se han ahorrado la pena de verlo en televisión en series como Tarzán, que no logró durar una temporada completa al aire. Después lo vimos en varios programas, sin lograr sobresalir. ¿Nuestro consejo? Que mejor se dedique a hacer lo que mejor sabe: posar en calzones. 

Rosie Huntington- Whiteley

41844Rosie
Rosie (Especial)

Esta hermosa inglesa comenzó a modelar desde los 16 años, trabajando para Levi’s y Teen Vogue. Años después conoció a Michael Bay en la grabación de un comercial para Victoria’s Secret, y cuando menos nos dimos cuenta ya estaba reemplazando a Megan Fox en la más reciente película de Transformers. ¿Cómo la preferimos nosotros? Nos da igual, mientras podamos verla. 

Josh Duhamel

41843Messer
Messer (Especial)

Este hombre, conocido entre otras cosas por ser esposo de Fergie, ganó en 1997 el premio de Modelo del Año del IMTA. Con el tiempo fue consiguiendo papeles de extra tanto en programas de tele como en videos musicales, hasta que consiguió un papel en Las Vegas. A partir de ahí lo hemos visto actuar en varias películas, como Transformers y Bajo el mismo Techo

Charlize Theron

41840Charlize Theron
Charlize Theron (Especial)

Esta guapa sudafricana originalmente quería ser bailarina, pero a los 16 años consiguió un contrato de modelo. Su carrera en la danza, que combinaba con el modelaje, terminó muy pronto, por una herida en la rodilla. Después de que el doctor le dijo que no volvería a bailar, decidió darle una oportunidad a la actuación, y gracias a eso es que nuestros ojos son afortunados de conocerla. 

Ashton Kutcher

41841Ashton
Ashton (Especial)

Este hombre comenzó su carrera en el IMTA, compitiendo junto a Josh Duhamel. A pesar de no ganar Modelo del Año, modeló en París, Milán, y para Calvin Klein. Nada mal, pero Kutcher quería más. Años más tarde quedó seleccionado para salir en That 70’s Show, y la carrera del carismático actor despegó. Y qué bueno, habría sido una lástima de perderse de un hombre tan carismático. 

Agyness Deyn

41868agyness
agyness (Especial)

Esta inglesa ha logrado ganarse al mundo con su look rockero y andrógino. No sólo ha logrado sobresalir en las pasarelas, sino también ha empezado una carrera en la actuación, que inició con apariciones en videos musicales. La vimos como Afrodita en Furia de Titanes, y próximamente la veremos de stripper (como en la imagen de arriba), para el remake de Pusher

James Marsden

41842Marsden
Marsden (Especial)

Definitivamente, una de nuestras sonrisas favoritas del cine. James comenzó  como modelo de Versace, pero muy rápido se fue abriendo camino en el mundo de la actuación, abarcando desde series de televisión (Ally McBeal), hasta películas de acción (X-Men) y -por qué no-, chick flicks. Aunque es un buen actor, mientras sonría no nos importaría verlo sólo en pasarelas y revistas de moda.