De Big Brother a diputada…

¿Qué pasó con ellos después de...?

Verónica de Ita

37876Verónica
Verónica (Especial)

Esta chica de nariz caída, después de participar en Big Brother, decidió operarse la nariz y ponerse unas tallas más de busto. Con una nuevaimagen y fotos de estudio en las que pudimos verlas con sombrero de vaquera, comenzó su carrera comoactriz. Lo malo fue que nadie la peló y lo único que consiguió fue uno que otropapelucho en comedias mexicanas.

 

Azalia Ojeda "La Negra"

37878Azalia
Azalia (Especial)

La más escandalosa y grosera de este programa. Hadado mucho de qué hablar en los últimos días por su terrible aparición en el video de las "Ladiesde Polanco", en donde demuestra que su educación y estilo está muy por debajode cualquier carretonero. No sabemos si estaba poseída o qué, pero no es normal sunivel de intensidad. Qué pena ajena nos da.

 

Denisse Padilla "La Mapacha"

37879La Mapacha
La Mapacha (Especial)

Al ver que su carrera como actriz no floreció, y después depapeles ridículos en novelas de Televisa, esta chica de complexión muy delgadadecidió desvestirse para la famosa revista Playboy. A pesar de no tener un cuerpazo como para aparecer en una publicación como ésta… fue una de las ediciones másvendidas que ha habido. Creemos que el morbo tuvo más importancia que el que estuvieramuy buena. Hace un rato no se sabe nada de ella.

 

Alfonso Denigris "Poncho"

37877Poncho
Poncho (Especial)

El ego de este cuate se nota a kilómetros de distancia,tiene cara de bobo y no ha dado noticia que no sea por escándalos o porque seencuera. Su fuente de trabajo es su cuerpo. Ya participó en el show "Solo paramujeres" con el que recorrió el mundo enseñando cuadritos y siendo la fantasíade las señoras que lo veían. Se volvió muy amigo de muchos de la farándula porlo que aún se le ve en fotos paparazzi. ¿Le afectó el reality? Es un hecho.