De a pie por la Nápoles

¿Ya conoces estos lugares?

Nuestra guía de este mes es Gina Jaramillo, ella es promotora de comunicación cultural y también puedes oír su voz ronquita en Ibero 90.9 (martes, 15 h), despachodeproyectos.com. Encuéntrala en @ginjaramillo. Nos llevó por sus lugares favoritos de la Nápoles.

1. Los Tianguis

106409Uno
Uno

«El del domingo es muy conocido porque hay desde comida hasta fayuca, sin embargo, el que se pone losjueves en elparque Esparza Oteoes mucho mejor: tiene frutas y verduras muy bien seleccionadas, flores exóticas a muy buen precio y el mejor queso Oaxaca de la zona».

Tianguis del jueves: frutas y verduras, Nueva York; garnachas, Georgia; plantas, moños, etcétera, Alabama. Tianguis del domingo: Pennsylvania casi esq. Patriotismo y llega hasta el WTC.

2. El Samurái

106410dos
dos

«Un clásico de comida japonesa en la Nápoles, la preparación de los alimentos y el servicio son perfectos: el arroz en caldo preparado de manera tradicional es mi favorito».

Nueva York 85, FB /RestauranteElSamurái

3. Helados Frody

106411tres
tres

«Lo mejor de ahí es su paleta de vainilla, con un conejito de chocolate en el centro. También hay de Bubulubu y otras sorpresas. ¡Estos helados tienen las tres “B”».

Pennsylvania 143, frody.com.mx

4. Parque Alfonso Esparza Oteo

106412cuatro
cuatro

«Uno de mis parques favoritos de la CDMX, además de que los perros y los niños son felices, hay unas clases matutinas buenísimas de aeróbics, yoga, gimnasia y entrenamiento personal. Pero lo más interesante del parque son los esquites que venden en la esquina de Georgia. ¡Ojo!, se ponen a las 7:00 pm y se hace una fi la enorme así que hay que tener paciencia».

Georgia esq. Pennsylvania

5. Mercado Mesa Nápoles

106413cinco
cinco

«El únicofood hallde la colonia, es una buena elección para ir a comer y tener varias opciones, lo más rico, para mí, son las tostadas de atún de un local en el primer piso, ¡deliciosas!».

Kansas 38, FB /MesaNápoles

También lee:

Aquí el cartel oficial del #VL17

Mira el primer tráiler de Club de Cuervos 2

El Hitch mexicano que hace que ligues sí o sí