Coches de los estados con cualquier holograma ya pueden circular

Sólo este domingo a partir de las cuatro y hasta el lunes a las cinco de la mañana

Semana Contingencia Fase 1
Foto: Cuartoscuro

La contingencia sigue este domingo y aunque el No Circula también, la Came ya dio una concesión: todos los vehículos foráneos (del extranjero u otros estados) van a poder circular desde las cuatro de la tarde del domingo y hasta las cinco de la mañana del lunes.

Lo permiten para «apoyar a aquellos vehículos foráneos que hayan ingresado al Valle de México y que requieran salir del área metropolitana para regresar a su destino de origen».

En tanto, la mala calidad del aire sigue. El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó a las tres de la tarde en la estación Ajusco Medio 145 puntos.

«El sistema de alta presión localizado en el Valle de México y que ha provocado muy mala calidad del aire en los últimos días está perdiendo intensidad, la estabilidad atmosférica disminuyó su fuerza, además está ingresando un ligero aumento de la humedad, esto favorece el arrastre de los contaminantes, sin embargo, no es suficiente para tener mejores condiciones de calidad del aire», explicó la Came.

De mañana, al parecer la Came nos lo dirá hasta su reporte de las ocho de la noche.