Cicloestaciones que cerrarán por la visita del Papa

33059EcoBici
EcoBici (Flickr.com)

Se suspende el paseo dominical y servicio de ecobici

Si eres usuario de Ecobici, prepárate, porque algunas cicloestaciones quedarán fuera de servicio, van las ubicaciones: avenida 20 de Noviembre, Juárez, Pino Suárez, cicloestaciones: 43, 90, 95 y 100, además de Paseo de la Reforma, cicloestaciones: 13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 25, 192, 193, 194, 195 y 261 así como la 121, en avenida Chapultepec. Lo mismo en Eje 8 Sur (José María Rico y Popocatépetl, hasta División del Norte), cicloestaciones 422, 423, 426, 427, 429 y 430; avenida Patriotismo, cicloestación 286.

Si estabas esperando con ansia el Paseo Dominical en bicicleta del próximo 14 de febrero, estás a tiempo de irte a festejar el amor a otro lado, ya que la ruta del Papa Francisco incluye tramos en los que se realiza dicho recorrido.

93034Papa Francisco
Papa Francisco (Getty Images)

Cierres en las cercanías de La Villa

La llegada del Papa Francisco es inminente y generará afectaciones a la ciudadanía así que desde el 11 de febrero, en la delegación Gustavo A. Madero habrá cierre de gasolineras, vialidades y mercados por lo que habrá que chacharear, buscar tlacoyos, taquitos y surtir despensa en otro lado, pues tampoco habrá tianguis.

Los expendios de gasolina ubicados en las avenidas Euzkadi, Necaxa, Calzada de Guadalupe, Insurgentes, Montevideo, Ferrocarril Hidalgo y Villada, así como la de Cantera y Verdad no darán servicio, hasta que se haya celebrado el evento, que será el 13 de febrero. De igual forma, los mercados de 34 Villazona, Villa Comidas, Corredor Hidalgo de artesanías, Artesanías de cinco de Mayo y Allende  así como el de artesanías Plaza San Lorenzo estarán cerrados.

Los tianguis de Calzada de Guadalupe, entre Victoria y Tesoro, el de Victoria entre Calzada de Guadalupe y Ferrocarril Hidalgo así como el de Leon Cavallo tampoco se instalarán los días mencionados; la Calzada cerrará el mismo día y será custodiada por elementos del estado mayor presidencial.

También se colocarán arcos y vallas en circuito interior, Cantera y de Insurgentes hasta Eduardo Molina, es establecerán filtros para restringir el acceso a los vecinos de la zona, quienes deberán acreditarse con tarjetones que de acuerdo con las autoridades delegacionales, ya debieron entregarse casa por casa. 

Todo volverá a la normalidad el 15 de febrero, cuando la visita se extienda por Chiapas, Morelia y Chihuahua.

Twitter libera emojis 

La cuenta oficial del pontífice en español @Pontifex_es es seguida por casi 11 millones de personas, que interactúan con los mensajes publicados por él, así que Twitter liberó varios emojis para quienes quieran interactuar en la red social a la llegada del Papa a México. Activa cualquiera de los siguientes HT’s y descubre las imágenes: #PapaenCDJ   #PapaenCDmx       #PapaenMex           #PapaenCHPS        #PapaenMich.

También, a través de @ConElPapa podrás seguir la visita en Periscope.

También lee:

¡Cuidado chilangos! Siguen los asaltos en Constituyentes

Conoce las gorditas de carnitas Zacazonapan

Escápate a acampar a las lagunas de Zempoala