Cambia tu tarjeta del Mexibús; este sábado vence el plazo

Córrele, que ya nada más te quedan 3 días para hacer el cambio

cambiar la tarjeta del mexibús
Foto: Cuartoscuro

Si eres de los típicos mexicanos que deja todo al último, más vale que pongas atención y nos hagas caso. Este sábado 13 de enero es la fecha límite para que puedas cambiar tu tarjeta del Mexibús por un nuevo modelo que con el que no sólo tendrás acceso a las tres líneas de este sistema de transporte, sino también al Mexicable.

El cambio de la tarjeta del Mexibús de la Línea 3 que cubre la ruta Chimaulhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán comenzó desde el pasado 9 de diciembre y este sábado concluirá el plazo para que con un solo plástico los usuarios puedan ingresar Mexicable y a las otras dos líneas del Mexibús, que van de Ciudad Azteca a Ojo de Agua y de La Quebrada a Las Américas.

Si crees que no usas tanto la línea 3 del Mexibús como para cambiar la tarjeta, es necesario recordarte que a partir del próximo domingo 14 de enero ninguna tarjeta de modelo anterior servirá para que puedas usar este sistemas de transporte.

También checa: Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México, para que puedas cambiar la tarjeta del Mexibús, lo único que tienes que hacer es presentarte en cualquier estación de la Línea 3 que es donde encontrarás las taquillas o módulos de canje con tu tarjeta vigente.

Lo recomendable es que no tenga saldo, ya que no podrás transferir a la nueva tarjeta el saldo actual que tengas. El trámite es gratuito.

Así que córrele, que ya nada más te quedan 3 días para hacer el cambio.

Y si ya te late pasar con tarjeta en todos los transportes que uses, entonces lánzate por la nueva tarjeta del Metro en las líneas 7 y 12.