Cabify te saca del aeropuerto ¡en helicóptero!

Tardarás 10 minutos

Cabify
Si de plano odias el tráfico cuando llegas de viaje, ahora puedes considerar salir del aeropuerto por los cielos gracias a Cabify, que presentó este miércoles su nuevo servicio con helicópteros. La ruta, por ahora, solo es a Polanco.
 
Si bien la compañía española dice que sólo tardarás 10 minutos, debes considerar que el chistecito te saldrá en 95 dólares —que para como está de caro, son más o menos dos mil varos— por persona.
 
Cabify, que le hace la competencia a Uber en las calles, se alió con Helitour, una empresa de viajes vía helicóptero en la Ciudad de México.
 
Con CabiFLY Shuttle, queremos cambiar el paradigma del uso del helicóptero en México”, dijo en conferencia de prensa Ricardo Weder, director general de Cabify para América Latina. “Queremos ofrecer un servicio más accesible, que le permite a una mayor cantidad de personas vivir la experiencia”.
 
El servicio implica compartir el helicóptero con al menos cinco pasajeros, lo que permite que se abaraten los precios. Como comparación, el costo de una hora por la renta de un helicóptero es de casi dos mil dólares.
 
La apuesta va dirigida principalmente al sector empresarial, aunque el directivo espera que muchos usuarios aprovechen el costo para vivir la experiencia de viajar en helicóptero.
 
Las aeronaves Bell 407 tienen capacidad para hasta cinco pasajeros, cada uno con maleta de hasta 10 kilogramos. Al llegar al helipuerto en Polanco, los pasajeros serán llevados a su destino vía terrestre en un vehículo de Cabify, cuyo precio ya está incluido.
 
Por ahora, solo habrá vuelos del AICM a Polanco, pero quieren realizar recorridos a Santa Fe y Toluca próximamente.