Aquí empieza lo bueno

Viernes

Chapuzón en el balneario
50570En el mar -o alberca- la vida es más sabrosa, dicen.
En el mar -o alberca- la vida es más sabrosa, dicen. (Especial)
 

Es una excelente idea para iniciar el fin de semana. No importa que llegues a Tequisquiapan por la mañana o por la tarde, hasta las 19:00 horas deja de funcionar el balneario El Oasis, que está adornado por inmensas albercas y toboganes para que pases una tarde de diversión. Abre de viernes a domingo desde las 9:00 horas con costo de entrada de $60.00. Más información aquí.  

Sábado 

Explora el cielo en globo 

Disfruta de la experiencia de volar en globo y ver el amanecer. Es una experiencia mágica y emocionante en la que la vista que tendrás será inigualable. El recorrido dura una hora. Los despegues son todos los días a las 7:00 horas con un costo de $1,650 pesos por persona. Puedes reservar acá

Para rematar el día visita su centro histórico. Disfrutarás de la esencia de la provincia queretana que conserva en sus calles y plazuelas la apariencia virreinal de antaño. Prueba la variedad de comida que encontrarás en sus restaurantes, aprovecha para hacer recorridos guiados y paséate por sus mercados llenos de artesanías. 

Domingo 

Visita a los viñedos 
50571Viñedo
Viñedo (Especial)
 

Uno de los más famosos en Tequisquiapan es Los Rosales. Bañado con uno de los mejores climas de la región para favorecer la maduración de la uva, podrás apreciar la producción artesanal de los vinos de la casa Misiones Chapelet. 

Podrás degustar de una copa de este vino con increíble color y profundidad con características artesanales, jóvenes y etiquetas seco, semidulce, oporto y dulce. También tendrás la oportunidad de saborear las tradicionales gorditas de Bernal y la paella en el restaurante de los viñedos que se encuentra al aire libre. 

Los recorridos son todos los sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas con costo de $35.00. Para más información contacta con info@misioneschapelet.com

Lo mejor de todo es que regresarás con la agradable sensación de haber conocido un maravilloso lugar, cerca del Distrito Federal y a precios muy accesibles.

Luego de darte una vida de rey o reina, regresa y cuéntanos cómo te fue en tu experiencia de fin de semana, suertud@.