Aprovecha todo el espacio

Quetzal

Especializados en cocinas y clósets, Quetzal sabe aprovechar cada centímetro de tu espacio, ofreciéndote un proyecto completo inspirado en la manera en la que quieras acondicionar o remodelar. 

Sus materiales son de la más alta calidad como maderas, lacas y plásticos especialmente diseñados para las necesidades de tu cocina o clóset. 

Los precios oscilan entre los $300,000 y $400,000 pesos para los proyectos más económicos. Y si ya estás dispuesta/o a abrir la cartera, una cocina de envidia podría costarte hasta $3,000,000 de pesos.

Dirección: Aristóteles 123, Polanco. Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Esencial

50751Escencial
Escencial (Escencial)

Lo mejor en diseño italiano. Vanguardistas hasta en el más pequeño detalle para brindar espacios únicos y envidiables. Trabajan con sus propios diseñadores, por lo que te garantizan total satisfacción. 

Su grupo de profesionales utiliza piezas con mucho estilo, brindando confort y practicidad al mismo tiempo

Dirección: Goldsmith número 60, Polanco. Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Kitchen Aid

De qué te sirve una excelente cocina si no la equipas como se debe. Se vale ser un chef anónimo y disfrutar al máximo la experiencia de cocinar. 

Batidoras, hornos, batidoras, cafeteras, refrigeradores. No tienen que ser artículos opacos en tu cocina

Por eso, Kitchen Aid es el mejor lugar para buscar los complementos que harán más fácil tu rutina diaria de alimentación, en la que podrás encontrar una verdadera boutique con artículos con la mejor tecnología que harán de tus platillos un placer exquisito. 

Dirección: Presidente Masaryk 310, Polanco. Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.