Anatole 13, el nuevo punto de encuentro en Polanco

Cortesía.

90257Anatole 13.
Anatole 13. (Cortesía.)

Estamos ante el boom de diferentes espacios en la ciudad que reúnen en un mismo edificio cultura, música, arte contemporáneo, servicios, gastronomía… y así nace Anatole 13, en Polanco.

Este 25 de julio tendrán un mini festival con precios especiales en Villa de Patos (mimosas con mezcal y tacos de barbacoa), Tomás Té (shots de matcha), Avery y Galería Mexicana de Diseño (descuentos), Casa Bosques (venta especial de revistas) así como un food truck sorpresa.

Siguiendo los pasos de Córdoba 25 en la Roma, este espacio en la Miguel Hidalgo ofrece los siguientes espacios que vale la pena curiosear.

Casa Bosques Librería

En este lugar encontrarás títulos enfocados al arte bajo el sello de editoriales independientes. Van desde arquitectura, diseño, moda, fotografía, cine, música y teoría crítica del arte.

Galería Mexicana de Diseño

Promotora de diseño mexicano, esta galería está dirigida también a impulsar nuevos proyectos en las áreas artesanal, textil, joyería, ambiental, gráfico, industrial y de interiores; por supuesto es una plataforma de exhibición de productos nacionales y extranjeros.

Avery

Marcas y productos locales e internacionales se encuentran en esta tienda que hace una selección importante de artículos elegantes y atemporales con piezas únicas que enaltecen los procesos artesanales de fabricación.

Tomás

Esta tienda de té ofrece variedad y calidad en hojas puras y mezclas. Para tomar ahí, o para llevar, se convierte en una nueva opción para los amantes de esta bebida.

Villa de Patos

Un negocio familiar que desde 1980 produce alimentos nobles, naturales y saludables: jugos, quesos y dulces mexicanos elaborados a partir de técnicas ancestrales de siembra y libre pastoreo.

Fratelli

Esta óptica tiene un toque muy especial: muestra todos los armazones en estéticas repisas que la hacen parecer más una galería de arte, que una simple visita oftalmológica. Los diseños son muy vanguardistas, vale la pena echarles un ojo y pedirlos como tu siguiente par de anteojos.

También AB (piezas de arte) y Luis Fernando (galería fotográfica).

Tal vez te interese:

Memes por el escándalo de México en la Copa Oro

7 Libros que todos mencionan pero que (casi) nadie ha leído

Steve McCurry, el autor de ‘La niña afgana’, trae su trabajo a México

¡Ya abrió Gino’s East of Chicago!

Exposición mostrará las cartas más íntimas de Frida Kahlo